La Film Symphony Orchestra repite en el Palau

La valenciana Film Symphony Orchestra repite concierto este viernes 5 de diciembre en el Palau de la Música de Valencia -20.30 horas-. Su espectáculo, que rinde homenaje a las mejores bandas sonoras del cine, fue un éxito el pasado 1 de noviembre y, ahora, vuelve a agotar las localidades en este segundo pase.

La orquesta, dirigida por el valenciano Constantino Martínez-Orts, pone con este concierto el broche final a la gira 2014 que le ha llevado por la mayoría de las capitales españolas. Cabe destacar que Valencia es la única ciudad en la que repite espectáculo.

Encuentros en la Tercera Fase, Lo que el viento se llevó, El Señor de los Anillos, Regreso al futuro, Piratas del Caribe, Harry Potter o Star Wars son algunos de los temas que se podrán escuchar en el Palau de la Música. Un viaje por más de 20 obras maestras de películas que este año incluirán por primera vez la BSO de la conocida serie televisiva: Juego de Tronos.

Su director Constantino Martínez – Orts afirma que en la FSO «estamos muy contentos con el apoyo recibido en casa y no hemos dudado en repetir una experiencia tan satisfactoria gracias público aficionado a las bandas sonoras de cine”.

Ir arriba