La Fundación Soñar Despierto, protagonista de las Cajas Solidarias de Telepizza

La Fundación Soñar Despierto, protagonista de las Cajas Solidarias de Telepizza

A través de la iniciativa ‘Cajas Solidarias’, Telepizza pretende generar mayor visibilidad entorno a iniciativas sociales

Grupo Telepizza pone a disposición de la Fundación Soñar Despierto sus cajas solidarias para apoyar y dar visibilidad a su proyecto socioeducativo.

Durante el mes de enero y hasta agotar existencias, las cajas de Telepizza de Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla vendrán acompañadas del mensaje de la Fundación Soñar Despierto.

Esta organización sin ánimo aboga por la integración social de menores y jóvenes residentes en centros de acogida o procedentes de ambientes marginales y cuenta con sede en la ciudad de Valencia.

La campaña de Soñar Despierto pone como ejemplo a Marina, una de los más de 19.000 niños que residen en centros de menores en España.

Esta cifra pretende concienciar de la importancia de contribuir a proyectos de integración social para conseguir mejorar la situación a la que se enfrentan estos niños en nuestro país.

Visibilidad a las fundaciones también a nivel local

“A través de nuestra iniciativa ‘Cajas Solidarias’ también damos visibilidad a fundaciones que trabajan a nivel local, como la Fundación Soñar Despierto, cuya labor es fundamental. Se involucran y acompañan a estos menores en su infancia para intentar asegurar su educación y hacerles sentir queridos y especiales. Queremos que este mensaje llegue a miles de hogares” apunta Pablo Juantegui, Presidente y CEO de Grupo Telepizza.

Por su parte, Marta Cuesta, Directora General de la Fundación Soñar Despierto, agradece “la labor de compañías como Grupo Telepizza, comprometidas con la sociedad, que nos ayudan a concienciar a la población sobre la situación de estos menores y a dar visibilidad a casos como los de Marina, la protagonista de nuestra campaña”.

De esta forma, la compañía experta en el delivery de pizzas comienza el año apostando de nuevo por la solidaridad a través de su inactiva Cajas Solidarias, que ya ha dado voz a más de 12 ONGs desde su puesta en marcha, y que refleja el propósito de marca de la compañía “cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas”.

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