La Generalitat promocionará la red de CdT de la Comunitat

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo lanzará una campaña publicitaria para promocionar y difundir la oferta formativa de la Red de Centros de Turismo (CdT).

La Agència Valenciana del Turisme ha iniciado los trámites para contratar mediante concurso público la ejecución de la creatividad, producción, planificación y compra de medios para piezas publicitarias en el marco de una campaña de comunicación de ámbito Comunitat Valenciana sobre la oferta formativa y de servicios de la red de Centros de Turismo de la Comunitat.

Esta campaña pretende dar a conocer a los profesionales del turismo y a todos aquellos con expectativas de incorporse al sector, la oferta de cursos y servicios que se realizan en la Red de CdT de la Comunitat Valenciana.

Por ello, la Agència Valenciana del Turisme ha licitado esta campaña por un importe de 193.000 euros, más IVA y la duración del contrato de la campaña será de doce meses a partir de la firma.

Esta campaña tiene como objetivo concienciar y conseguir una profesionalización total del sector y más concretamente de los nuevos trabajadores del turismo y la hostelería y aquellos que estén contemplando la posibilidad de incorporarse próximamente.

La campaña se dirigirá al público objetivo a través de la compra de espacios publicitarios en prensa tradicional, radio y medios de comunicación online para lo cual se elaborarán piezas específicas a cada medio.

Además, también se elaborará una línea de cartelería y folletos que se distribuirán entre oficinas de turismo, empresas del sector turístico, oficinas de empleo del SERVEF, centros educativos de secundaria, puntos de información juvenil, oficinas información al alumno de las universidades, todos estos puntos de la Comunitat Valenciana.

Ir arriba