La Gente es Imbécil

Este es el título de la nueva webserie, rodada en Valencia, que se estrena este domingo en Youtube. Cuenta la historia de Sixto, un troll de Internet con poco que hacer en su vida. No le gusta la gente ni salir de casa, y se alimenta de snacks y de bebidas energéticas. Junto a su único amigo, Israel, y su vecina Ariadna, vivirán una serie de aventuras y desventuras que nos demostrarán hasta qué punto puede ser penosa su existencia.

serie

La Gente es Imbécil cuenta con el guión de Andrea Avinent, Luís Ponce y Alexander Lemus, y con la dirección de estos dos últimos.

«La verdad es que Luís y yo siempre hemos tenido algo de troll dentro de nosotros y representar a un ser tan miserable como Sixto podía darnos mucho juego. Además nos daba la oportunidad de hacer un tipo de humor muy friki con mucho chiste del 3% y meter pequeñas dosis de humor negro. Además el troll de internet es un personaje muy actual y eso puede funcionar bien en comedia

Esto opina el propio Alexander Lemus, quien además encarna al personaje protagonista de la serie. Los personajes de Israel y Ariadna son interpretados por José García Aguilar e Iris Prinses. Hemos podido ver a cada uno en ámbitos tan variados como el teatro, el cine, y otras webseries, como La Última Falla, en la que han coincidido los tres actores protagonistas. Además, a lo largo de la historia podremos ver a otros actores y actrices valencianos, como Inma Iranzo, Omar Djalo, Rosendo Sanmartín, Patricia García y Emilio Mencheta.

La mayor parte de la serie ha sido rodada en Valencia, en un plató construido por Diego Soriano Gómez -director artístico de la serie-quien había trabajado en películas como Piratas y Wallace & Gromit.

Los episodios se estrenarán semanalmente a partir del próximo domingo 16 a las 20h en su canal de YouTube, y también estarán disponibles en su página web –www.lgeilaserie.com-, fan page y twitter.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba