La I Feria Perruna-Gatuna, de la mano de Modepran y Paellas Velarte

El pasado 1 de mayo se celebró en el Parque central de Paterna un evento para dar a conocer a la protectora Modepran. Paellas Velarte no quiso perderse el evento y decidió colaborar repartiendo 2.000 raciones de fideuá y paella de verduras entre los asistentes al acto. Un menú sin carne, a petición de la protectora, que probaron todos los que se reunieron en el evento.

Modepran que consigó congregar a cientos de familias y animales, buscaba con esta I Feria darse a conocer así como concienciar a los asistentes sobre la adopción de perros y gatos. También se aprovechó la ocasión para buscar familias a los perros y gatos que están viviendo actualmente en la protectora. El acto, bajo en nombre de La Fiesta Perruna-Gatuna I Love Modepran, acogió a una gran cantidad de vecinos de Paterna, que pudieron disfrutar no solo de los animales, si no también de un catering de gran calidad.

El evento estuvo cargado de grandes momentos tanto para los propios asistentes, como para los animales que estaban esperando encontrar una familia de acogida.

Había carpas de información para todos aquellos que quisieran adoptar un animal, conocer a Modepran e incluso colaborar con la protectora. Además hubo un desfile de perros, concursos perrunos para dar el premio al perro más guapo, más simpático y el más educado, carpas gatunas para presentar a los gatos en adopción… Un sin fin de actividades para todos los que se acercaron a mostrar su apoyo a la protectora de animales. Asímismo, Paellas Velarte puso el catering para esta I Feria, todos los vecinos de Paterna pudieron comer fideuá y paella de verduras.

paellas-velarte

En el evento tampoco faltaron las actividades para los más pequeños quienes pudieron saltar en 6 castillos hinchables, además de hacer manualidades como globoflexia, dibujo, pinta-caras, sal de colores, marca páginas… Sin duda un acto que no dejó indiferente a ningún habitante de la ciudad de Paterna.

Con este evento, Modepran no solo quería dar a conocer sus servicios como protectora, si no conseguir un mayor apoyo colaborativo por parte de los vecinos de Paterna e informar a los asistentes sobre el abandono y maltrato animal, así como fomentar su adopción. Un acto que tuvo un gran éxito y no se descarta continuar el año que viene con la II Feria Perruna y Gatuna en Paterna.

Ir arriba