La IV edición de Beauty Forum Valencia calienta motores

 

Menos de tres meses falta para la inauguración de Beauty Forum Valencia y la organización del certamen ya tiene preparados los que serán los ejes principales en torno a los cuales girará la actividad de expositores y visitantes. En esta nueva edición las atracciones estrella serán, una vez más, los campeonatos de uñas en todas sus modalidades, los campeonatos de maquillaje facial, el campeonato de Bodypainting, los encuentros B2B –contacto personal con las grandes marcas de los sectores presentes-, y lo último en aparatología para centros de belleza.

 

Ansiedad y estrés, entre las causas de la obesidad

El Congreso de Estética de Beauty Forum supone una de las citas anuales que mayor interés despierta en el profesional de la estética a nivel nacional. En esta edición expertos de primer nivel disertarán y debatirán en torno a temas como la cosmética ecológica, las últimas innovaciones tecnológicas de aplicación en el mundo de la estética y la belleza, los activos cosméticos más novedosos, y el envejecimiento como factor relacionado con la genética, entre otros.

Uno de los platos fuertes del congreso será, además, la celebración de la mesa redonda titulada “Más obesidad y sobrepeso por el estrés y la ansiedad en estos tiempos de crisis”. En la misma, profesionales destacados de los ámbitos de la estética, la medicina, la nutrición y la psicología analizarán la relevancia de los estados de estrés y ansiedad en la agudización de un problema capital en las sociedades desarrolladas como es la obesidad.

Ir arriba