noticia

La Ley de la atracción y el borrador

La Ley de la atracción y el borrador. En los talleres de la ley de la atracción a través de su aprendizaje vamos borrando día a día aquello que está instalado a través de los años y ya no nos sirve, por ello educamos a nuestra mente hacer de borrador a través de entrenarnos cada día con un fácil ejercicio, implantamos creencias que nos ayudan a realizar cualquier meta y al mismo tiempo se borran de nuestra mente aquello que ya no nos beneficia, es importante ir borrando aquellas creencias impuestas por familia, sociedad y entorno, todo lo que no nos hace evolucionar y crecer, física, mental y emocional, es mejor implantar aquellas creencias que nos hace ser más libres, más felices, más exitosos, más sanos, más amorosos, aprende a través de los talleres a mejorar tu vida y tu entorno y es que en la Ley de la atracción puedes atraer todo lo bueno.

Por otra parte podemos ver La Ley de la atracción y los pasos. Después de unos meses de taller de la Ley de la Atracción, revisando los pasos de un grupo nos dimos cuenta que habíamos avanzado más de lo esperado, como todo lo teníamos anotado empezamos a revisar los acontecimientos importantes y sobrepasaron nuestras expectativas. Nos dimos cuentas de que hacer un taller y usarlo es como tener un buen coche y ponerle la gasolina para que funcione, el taller es el coche y la gasolina nosotros, hay personas que en los primeros días de taller (coche nuevo), le ponen la mejor gasolina, pero cuando han pasado unos días la gasolina (tú) ya la ponen de la más barata, y a veces ni se acuerdan y por ello se quedan tirados de vez en cuando.

Así ocurre a las personas que hacen el taller y lo ponen en marcha las situaciones actuales mejoran en todos todas las áreas, y ven que los pasos que han dado les llevan a mejores resultados, así trabaja esta maravillosa ley, cuando empiezas a tener esos resultados ya no deseas volver atrás, el taller te da sabiduría, inteligencia, creatividad, paz, bien estar abundancia amor y en especial confianza y el resultado es más salud.

Los pasos que damos son con mucha fuerza, nos hace apasionarnos por todo lo que hacemos, nos da tranquilidad emocional y mental, libertad y plenitud.

Texto por Mayar Mora

Ir arriba