Ley de la atracción

La ley de la Atracción y la Meta

La ley de la atracción y la meta. Todos los seres humanos desde el principio han tenido metas, y una meta es aquella que empieza por un pensamiento y hace lo posible para que se manifiesta. Todos tenemos una meta o varias metas en nuestra vida, no solo para los que triunfan porque todos en más o menos escala tenemos nuestras metas, y sobretodo alguna meta en especial, pero para que la meta se manifieste tienes que creer en ti sabiendo que es posible.

Esta es una anécdota de más de 20 años y ocurrió un día cualquiera de esos que te vas a un hipermercado a comprar con los niños.

Había para niños un premio de una bicicleta al pintar un dibujo una para niños de 4 años y otra para más mayores, y mi hija Sara al verlo dijo mamá vamos a pintar las dos y las bicicletas son para nosotras además decía la niña, una es morada que a mí me gusta y la otra rosa para Belén, mi marido y yo nos reímos y pensamos que inocentes, las dudas de los mayores salieron a flote, y las niñas se fueron a pintar, cuando acabaron dijeron nosotras ganaremos porque son los más bonitos y nosotros con una sonrisa le dijimos dudosos hay muchos eso no lo sabremos, hasta que no lo elijan y a la semana próxima nos llamaron por teléfono diciéndonos que habían ganado las dos y habían cientos de dibujos, parecía increíble de película pero así fue.

Nos fuimos muy contentos a por las bicis y pensé madre mía cuanto talento, que subidón de autoestima tienen estas niñas.

Pues así es, una meta si te crees que puedes el Universo te pondrá todas las piezas del puzle para ti, ponle pasión y ten la seguridad que si puedes y te lo mereces y el Universo hará el resto. Mientras, en el camino mantén la calma, ten confianza, y pon todo el entusiasmo y el milagro aparecerá.

Texto por Mayar Mora

Ir arriba