La moda valenciana conquista la Fashion Week de París

Adrián Salvador y Lucas Zaragosí son la combinación perfecta para el éxito: por una parte la creatividad y por otra el patrocinio. Juntos han creado una firma de moda con sello valenciano que ha dado la vuelta al mundo, cautivando a gurús de las tendencias alrededor del globo con sus diseños cuidados, su gran calidad y una característica revolucionaria: la sostenibilidad. Así es Siemprevivas, firma valenciana que participará en la Semana de la Moda de París.

Adrián-Salvador-y-Lucas-Zaragosí-de-Siemprevivas-630x543En septiembre de 2011, Siemprevivas debutó en la Zona D de Valencia Fashion Week con su colección ‘21.3’ –fecha del inicio de la primavera- y siguió presentando sus propuestas en la Semana de la Moda valenciana hasta que con ‘Introspection’ se alzaron con el premio de “Mejor Diseñador”, un galardón que les abrió las puertas de la pasarela principal. Desde entonces no han dejado de trabajar y de innovar, presentando colecciones muy femeninas y favorecedoras, con una calidad máxima y un acabado perfecto.

Adrián y Lucas no sólo han debutado en su ciudad natal, en la cual han ganado el premio al Diseñador Revelación 2012 de la revista Tendencias CV o el de Mejor Colección en la  XV edición de Valencia Fasion Week, sino que han conseguido hacer realidad uno de sus sueños: presentar su nueva colección de Primavera/Verano en la Zip Zone de París.

Zip Zone es un evento de moda que tiene lugar durante la Fashion Week de París, una especie de «escaparate» para jóvenes diseñadores con talento en la industria de las últimas tendencias. Zip Zone es una ocasión excepcional para conseguir visibilidad internacional, siendo una plataforma de lanzamiento perfecta para estos jóvenes todoterreno que han demostrado con creces su pasión y su valía para el mundo de la moda.

Siemprevivas presentará en París su colección estival, bautizada como ‘Slow Down’, una colección sencilla, envolvente, orgánica y suave:

«Slow down. Take a break. Tomar el control del tiempo. No someterse a su tiranía. Encontrar el equilibrio. Selectivos en la actuación y comprometidos con la correcta inversión de cada segundo. Moda sostenible, apoyo al negocio y a los creadores locales, made in Spain, prendas de calidad que trascienden las tendencias. Calidad sobre cantidad frente al fast fashion.»

Una colección inspirada en el sillón Ro del diseñador madrileño Jaime Hayón, con tejidos técnicos 3D, franelas y jacquards reversibles, con líneas orgánicas y puras de principios de los 70. Con una gama de color en tonos pastel, negro y azul oscuro con toques de verde militar y camel, ofrecen unas prendas femeninas y favorecedoras que no dejarán a nadie indiferente.

Del 28 de febrero al 2 marzo Siemprevivas se enfrenta a su siguiente reto: seducir e impresionar al público francés, cuna de los mejores diseñadores del mundo, con su estilo único y su sello personal; un desafío que ya ha superado en ocasiones anteriores y que servirá de lanzadera internacional a estas jóvenes estrellas de la moda.

VLC News te presenta un adelanto de ‘Slow Down’:

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