La peluquera Amparo Carratalá, entre los mejores talentos del mundo

La peluquera valenciana Amparo Carratalá está entre los mejores talentos a nivel mundial y se ha pasado este miércoles por los micrófonos del magazine «I ara qué?» de News FM 98.7 para explicar que el próximo mes de septiembre participará en la segunda edición de los Premios Internacionales de Peluquería, que se celebran en París.

La valenciana ha sido una de las seleccionadas para participar en los llamados Óscars de la Peluquería, en la categoría de ‘Talentos emergentes‘. Se trata de la prestigiosa Feria MCB by Beauty Selecction, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en la capital francesa.

Amparo Carratalá ya cuenta con la distinción de»Peluquero Revelación» del Figaro Club de España y ha recibido el «Look Book Imagen Toni & Guy Internacional».

«Estar allí es un triunfazo, algo que nunca imaginas. Mi fuerte es el color y la sección ‘editorial’. Por lo que el día del concurso haré un recogido ya que tan solo disponemos de 20 minutos para demostrar y, mientras, son harán preguntas a la vez. Es como un duelo», explica la valenciana quien admite que este galardón «tendría una fuerte repercusión en su carrera», además de «una inyección de motivación».

Amparo, que es en la actualidad profesora en la escuela de la firma Tony& Guy,  ha reconocido que quería estudiar Bellas Artes, pero su vocación le pudo y decidir completar los estudios de Asesoría de Imagen y dedicarse por completo a la peluquería. «Pongo mucho amor en lo que hago y, en este sector, todos los días aprendo algo nuevo», argumenta.

 

 

 

Ir arriba