La piscina más interesante está en El Palomar

La piscina más interesante y curiosa está en la casa rural Els Horts del Palomar, en el municipio El Palomar. Con suelo de vidrio y vistas al salón del interior es uno de los principales reclamos de este alojamiento de la comarca Valle de Albaida.

Se trata de un alojamiento con nueve dormitorios dobles y ocho baños, adaptado para grupos grandes que quieran tener una estancia de relax y con tiempo para disfrutar de las actividades de ocio de las que dispone la casa rural. Futbolín, biblioteca, juegos para niños… estas son algunas de las propuestas de ocio, sin dejar de lado la zona de barbacoa. Chelo Alberola, su propietaria, valora la “excelente ubicación, en la calle Mayor, en frente de la Iglesia”, en su intervención en el programa Comarques de News FM. En el alojamiento, los huéspedes tienen libertad para moverse por las instalaciones y también a la hora de cocinar, aunque “también hay restaurantes atractivos en el pueblo”, añade.

Para que las estancias sean de total agrado, “se le comunica a la carnicería y a la panadería que aumenten sus previsiones, de esta forma los turistas agradecen la amabilidad y se fomentan las reservas”, asegura la propietaria. En El Palomar existen además rutas de senderismo, en bicicleta, paseos por la montaña y la gente del pueblo es muy amable con todo aquel que los visita. Y en el caso de tener animales de compañía, estos son bien recibidos en la casa, no hay ningún tipo de problema ni coste adicional.

El coste del alquiler de un fin de semana está sobre 20€ por persona y noche. Para más información puede visitarse su página web www.casaruralpalomar.es o buscar su página en Facebook y estar pendientes de cualquier sorteo que puedan realizar o en alguna campaña benéfica, como han hecho con anterioridad.

FOTO: www.casaruralpalomar.es

Ir arriba