La plaza de toros acoge Feria de Turismo de Interior Interioriza-T

La Plaza de Toros de Valencia acoge desde este viernes la Feria de Turismo de Interior Interioriza-T, en la que 32 localidades y 9 mancomunidades ofrecerán, a través de 20 expositores, degustaciones de tapas y refrescos a precios populares, según ha informado la Diputación en un comunicado.

   Esta segunda edición de Interioriza-T combina la acción de información turística y la venta de productos turísticos en el exterior de la Plaza de Toros con acciones de dinamización y con una zona destinada a la gastronomía de la provincia, donde el visitante puede consumir los platos típicos del interior de la provincia, tapas, dulces y bebidas.

   Entre otros productos, se ofrecerán arroces, gazpachos, jamones, embutidos y dulces, además, de vinos y bebidas. Los visitantes pueden comprar tickets para degustar platos, tapas y dulces por 1,5 euros y bebidas por 1 euro. Los estands de gastronomía permanecerán abiertos el viernes de 19 a 00, el sábado, de 11 a 00 horas, y el domingo, de 11 a 22 ininterrumpidamente.

   En el certamen participan los municipios de Llíria, Ribarroja del Túria, Vilamarxant, Andilla, Chulilla, Sot de Chera, Chera, Camporrobles, Utiel, Villargordo del Cabriel, Venta del Moro, Requena, Buñol, Chiva, Cheste, Manises, Moncada, Paterna, Algemesí, Alzira, Carcaixent, Enguera, Ayora, Cofrentes, Cortes de Pallás, Barxeta, Vallada, Xàtiva, Moixent, Montesa, Bocairent y Ontinyent.

   El certamen también cuenta con la participación de la asociación de municipios Valle Júcar-Cabriel, La Ribera de Xúquer y las mancomunidades de La Canal de Navarrés, Vall d’Albaida, La Safor, La Valldigna, El Rincón de Ademuz, la Mancomunidad del Alto Turia y la Mancomunidad La Serranía.

   Además, durante todo el fin de semana tendrán lugar diversas actividades como talleres infantiles y actuaciones musicales a cargo de los municipios participantes.

Ir arriba