La Policía investiga la desaparición de un hombre tras encontrar sangre en su casa

La Policía Nacional está investigando la desaparición de un hombre de 59 años y nacionalidad española en el municipio de Dénia después de encontrar restos de sangre en su piso y en la escalera del edificio. Lo han informado así fuentes policiales.

Fue el pasado miércoles cuando varios residentes del inmueble avisaron del mal olor procedente de la vivienda del desaparecido. De este modo, alertaron también de que hacía tiempo que no se le había visto, según las mismas fuentes. Fue entonces cuando se iniciaron las pesquisas.

Los agentes lograron acceder a la casa y comprobaron que nadie se encontraba en su interior. Es por esto por lo que se inició una inspección para recoger pistas y esclarecer el hecho acontecido. Las fuentes han asegurado que “no se encontraron cristales u objetos rotos”, por lo que han manifestado que no hay evidencias de que se hubiera producido una pelea. A estas horas, la Policía ha declinado revelar las hipótesis en las que trabajan.

Tres detenidos en Castellón

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de entre 20 y 26 años en Castellón como presuntos autores de un delito de lesiones. Supuestamente, estos jóvenes golpearon a un hombre a las puertas de una discoteca. Así lo ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El pasado 2 de agosto fue cuando se recibió una denuncia en la Comisaría de Castellón, donde un hombre decía haber sido víctima de un delito de agresión. Al parecer, se encontraba frente a una discoteca a las siete de la mañana cuando un hombre de origen sudamericano le insultó. Fue entonces cuando otra persona se le acercó y le asestó un golpe en la nuca, después de lo cual recibió una paliza.

Más de 900 euros

También en Castellón, la Policía Nacional ha detenido a una pareja de 48 y 32 como presuntos autores de un delito de hurto. Éstos habrían intentado sustraer de un centro comercial de la ciudad tablets valoradas en más de 900 euros. A su llegada al lugar, los policías les incautaron unas ganzúas y un imán, herramientas con las que supuestamente inutilizaban las alarmas.

Paula Cantó

Ir arriba