La productora de ‘Los Miserables’ suspende las funciones

Stage entertainmet, la productora del musical ‘Los Miserables’, que se representa estos días en el Teatro Principal de Alicante, ha cancelado las funciones previstas entre el 27 de mayo y el 1 de junio, según ha informado la sala en un comunicado, en el que no se especifican los motivos de la decisión.

El Teatro Principal ha informado en el comunicado de la cancelación de la última semana prevista del espectáculo y ha señalado que lamenta «profundamente» las molestias que ha podido causar los espectadores que ya tenían compradas las entradas para esa semana.

A estos espectadores, les pide que acudan a las taquillas del teatro para facilitarles un cambio de día o para que soliciten la devolución del importe de las localidades. Asimismo, se ha habilitado un número de teléfono, 965 202 380, para resolver cualquier duda al respecto.

Las representaciones comenzaron el pasado sábado 10 de mayo. La productora presenta este viernes la Escuela de Los Miserables que, según ha anunciado, es «una experiencia pionera en las giras musicales en España que tienen como protagonistas a seis niños de entre 9 y 11 años».

Ir arriba