La terraza del Ateneo reabre blindada sólo para socios

Atico Ateneo Lounge, la terraza del Ateneo Mercantil de Valencia, reabre hoy sus puertas tras cinco meses de funcionamiento y otros cinco cerrados para acondicionar el espacio a las inclemencias del tiempo, entre otros varios retoques. «La espera ha sido larga -afirman desde la entidad- pero ya estamos de vuelta para ofreceros cada día una experiencia exclusiva en el ático de referencia en el centro» de la ciudad.

Entre las principales novedades del local en esta segunda temporada destaca que se convierte en un «club privado y únicamente accesible para socios del Ateneo Mercantil de Valencia y acompañantes». Se acabó aquello de disfrutar de las vistas y la idea inicial de crear un carné válido para ajenos al organismo para poder acceder al restaurante y la terraza, como un segundo tipo de socio sólo para la oferta de restauración y zona chill out.

Este reclamo supone una nueva iniciativa por parte de la nueva dirección del centro, con el ánimo de abrirse a un público diverso y joven que pueda encontrar en la octava planta una alternativa de ocio y exclusiva, que marque la diferencia respecto a otros lugares y aprovechando el tirón de estar en plena plaza del Ayuntamiento y «tocando el cielo», eslogan que ya utilizó el ático en su inauguración el verano pasado.

También se ha incorporado al recinto un «acristalamiento retráctil que, sin perder la esencia y el estilo del Ático Ateneo Lounge, protege a los usuarios de la terraza, del frío, del viento y la lluvia», explican desde la entidad. Se soluciona así una de las trabas del lugar en determinadas fechas del año.

Además, explican, «se ha ampliado la barra, mejorado la carta y ajustado los precios». Una premisa, esta última, comprensible dado que el acceso será únicamente para aquellas personas que ya abonan una cuota por su pertenencia al grupo de socios. Con todo, ellos y acompañantes podrán acceder por un nuevo punto al edificio. Será por la calle Moratín, número 12.

«Queremos ofrecer un servicio y una atención aún más exclusiva a nuestros clientes, donde desde el primer instante tras subir a la octava planta del Ateneo Mercantil de Valencia, nuestros clientes perciban que el Ático Ateneo Lounge es un lugar especial y diferente a cualquier terraza en la ciudad de Valencia», afirman desde la entidad.

El horario será de domingo a miércoles, de 13.00 a 22.00 horas, y jueves, viernes y sábado, de 13.00 a 03.00 horas.

Ir arriba