La UV rinde homenaje al pop y el rock valencianos de los 60

La Universitat de València celebra el 29 y 30 de mayo las segundas jornadas sobre la música pop y rock valenciana de los años sesenta en el Centre Cultural La Nau, a las que el pasado año asistieron cerca de un millar de personas, según ha informado la institución académica en un comunicado.

A lo largo de este jueves y viernes, asistiremos a una reflexión sobre aquel tiempo que se desarrollará en dos sesiones encabezadas, la primera, por el periodista Diego A. Manrique, contando la segunda con la participación de personajes tan conocidos como Los Pantalones Azules, Dova, Pedro Gené (Lone Star) y Cristina, la que fuera cantante del grupo Los Stop.

Después de las sesiones de debate en el Aula Magna, tendrán lugar los conciertos en el Claustro, conciertos en los que participarán grupos y cantantes que nunca habían abandonado su dedicación musical y otros que han vuelto a reunirse especialmente para este evento. Durante la rueda de prensa se contarán todos los detalles y se podrá escuchar de primera mano a los protagonistas.

Ir arriba