Facebook declara muertos a usuarios vivos por error

Ladrón detenido por dejar abierto su Facebook

Los ladrones suelen dejar siempre su sello de identidad en todos sus golpes. Algo que indica quien es el autor del robo. Pero parece que hay un caco que ha dejado más pistas de lo normal. Y es que la victima, si hubiera querido, le podría haber agregado a Facebook.

Un ladrón con clase no deja ni rastro de que estuvo en el lugar del atraco, además de la ausencia de objetos valiosos no debería haber ni una huella de su presencia.

Claro que no es el caso del hombre de Minnesota (EE.UU.) que cometió un pequeño pero significativo error… olvidó cerrar su cuenta de Facebook.

Además de llevarse un reloj y otras pertenencias, osó usar la computadora de su víctima para conectarse a Facebook, aunque ahí fue donde firmó su sentencia.

Para cuando el dueño de la casa reportó el robo, informó a la policía del tremendo error del ladrón.

Y no paso mucho tiempo antes de que lo atraparan, pues Nicholas Wig, el ladrón, se topó con el dueño de la casa frente a frente y este lo identificó por su foto de perfil.

Con todas las pruebas sobre la mesa, el ladrón admitió su crimen y ahora podría enfrentarse a una condena de 10 años en prisión, comenta BBC.

Ir arriba