L’Albufera, premio “Espacio de valor excepcional”

El parque natural de L’Albufera, que comprende la laguna, su entorno húmedo y el cordón litoral adyacente a ambos, ha sido reconocido por su calidad turística. El concejal en funciones de La Devesa Albufera, Vicente Aleixandre, recogerá esta tarde el premio “Espacio de valor excepcional”, uno de los galardones de la primera edición de premios que el programa radiofónico Turiscope ha otorgado para reconocer y poner en valor los lugares relacionados con el mundo del turismo en la Comunidad Valenciana.

Vicente Aleixandre participará en un acto que se celebrará en el Centro de Turismo de Valencia, donde se darán cita responsables públicos y profesionales del sector turístico de la Comunidad Valenciana para conocer los premios del citado programa que se emite todos los viernes en la Cadena Cope Comunidad Valenciana.

En la primera edición de estos galardones se han distinguido diez categorías con representación de las tres provincias. Entre otros galardonados se encuentran el Ayuntamiento de Peñíscola, el Festival Internacional de Benicàssim o las Islas Columbretes.

El Servicio Devesa-Albufera del Ayuntamiento de Valencia lleva a cabo la gestión medioambiental del término municipal de Valencia incluido dentro del Parque Natural de L’Albufera, que es el de mayor tamaño poblacional de los 13 municipios del área protegida.

Ir arriba