Laporta ganador del concurso de ‘selfies’ del Espacio Decora

El joven valenciano Álvaro Laporta ha sido el ganador del concurso de ‘selfies’ del Espacio Decora, la tienda efímera instalada por El Corte Inglés en la calle Cavallers, en pleno barrio del Carmen, para presentar las propuestas más atractivas de decoración.

Tras subir a las redes sociales Instagram y Twitter una magnífica foto, el ganador del concurso ha obtenido un premio de 500€ en tarjeta-regalo de El Corte Inglés, que podrá utilizar para decorar su nueva casa. Más de un millar de personas han participado en este exitoso concurso, que se puso en marcha tras la inauguración del Espacio Decora el pasado 15 de octubre.

Precisamente el gran éxito del pop up store, con un elevado régimen de visitas, especialmente en fin de semana, ha llevado a El Corte Inglés a tomar la decisión de prorrogar su presencia en la calle Cavallers durante todo el mes de noviembre (en principio estaba prevista sólo hasta el 26 de octubre). También se ha decidido ampliar el horario en fin de semana hasta las 12 de la noche, mientras que entre semana abre sus puertas de 11 a 21h.

En un inmueble que concede gran protagonismo a la antigua muralla árabe de Valencia, El Corte Inglés presenta todas sus novedades alrededor de una colección con infinidad de opciones y productos, colores, formas, texturas y materiales, una propuesta de decoración actual e innovadora en la que se podrá elegir entre miles de opciones.

El Espacio Decora, abierto hasta el 30 de noviembre, se estructura en cinco ambientes con estilos de vida diferentes, personales, creativos y cargados de buenas ideas. Desde el más joven, fresco y desenfadado, al más cosmopolita, urbano y sofisticado.

Ir arriba