Lars von Trier prepara una serie que revolucionará la televisión

El director de ‘Nymphomaniac’ y ‘Melancolía’ quiere contar con un gran reparto para su nueva ficción, que llevará por título ‘The House That Jack Built’ y que ha sido descrita como un proyecto «sin precedentes».

Lars von Trier ya tiene un nuevo proyecto entre manos tras Nymphomaniac. El aclamado director de cine y guionista danés ha comenzado a trabajar en una serie de televisión de habla inglesa que llevará por título The House That Jack Built y que promete ser algo nunca visto en la pequeña pantalla. Así lo ha revelado la productora Louise Vesth durante una conferencia de prensa y visionado de Nymphomaniac en el Festival de Cine de Venecia.

«Estoy feliz de anunciar que el nuevo proyecto de Lars von Trier será una serie de televisión de habla inglesa. Tiene una idea realmente buena, de la que no puedo contar más ahora mismo. Quiere un gran reparto y, por lo que he oído, estoy segura de que será algo que nunca habéis visto antes y definitivamente nunca volveréis a ver», aseguró Vesth.

Asimismo el también productor ejecutivo de Nymphomaniac Peter Aalbæk Jensen añadió que la serie «no tenía precedentes» y recomendó al público que «será mejor que contengan la respiración».

Von Trier, que hace 20 años dirigió la ficción danesa The Kingdom, se pondrá manos a la obra con el guión a finales de este año con vistas a comenzar el rodaje en 2016.

Fuente: Sensacine

Ir arriba