Las 20 vespas más originales en Valencia

Las 20 vespas más originales de Valencia ocupan la plaza del Centro Comercial El Saler. Esta exposición viene acompañada por diez maniquís que muestran la moda de esta primavera y permanecerá en el centro comercial hasta el próximo 3 de mayo.

Los visitantes podrán votar la vespa que más les guste y el propietario de la moto recibirá 1.000 euros en compras. La segunda obtendrá 600 euros y la tercera, 300 euros. Además, entre todos los votantes se sortearán 300 euros en compras, según ha informado el centro comercial en un comunicado.

Asimismo, se ha instalado un photocall animado en el que destaca una vespa con atrezzo y efectos especiales, para que los que lo deseen puedan inmortalizar la experiencia con sus teléfonos móviles. Si lo comparten en las redes sociales del centro, entrarán en el sorteo de packs experienciales.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la sensación de subir en una vespa, ya que también tendrán su versión mini. Los dos modelos de vespas –la adulta y la mini– se sortearán entre todos los clientes.

La exposición se inauguró el pasado domingo con una quedada multitudinaria, liderada por el Club Vespas y Lambrettas de Valencia, que reunió a cerca 100 vehículos de este simbólico modelo y acabó con un recorrido por la ciudad.