Las cien celebridades más ricas del año

Como todos los años, la revista Forbes hace un ranking de las celebridades más ricas del mundo. En la lista de este año destacan muchas curiosidades y casualidades, como la hegemonía de loscantantes, cinco entre los diez primeros, y también la supremacía de los negros, siete de diez.

La lista la protagoniza la reina del baile y de la música, como es Beyoncé, cuyo año no ha podido ser mejor en cuestiones económicas, porque en cuanto a su relación amorosa han salido todo tipo de rumores.

«Queen B» ha dado hasta 95 espectáculos en su gira «Mrs. Carter Show» con la que se ha llevado -según Pollstar- 2’4 millones de dólares por cada ciudad que disfrutaba de su show. Por si fuera poco su marido Jay-Z ocupa el sexto lugar de la lista con unas ganancias de 60 millones de dólares.

El que sigue a la diva, no podía ser otro que el jugador de la NBA Lebron James con ganancias de 72 millones de dolares anuales. Además, el jugador de baloncesto cuenta con patrocinadores como Coca Cola o McDonald’s.

La medalla de bronce en esta lista es para Dr. Dree, que hizo historia cuando vendió Beats a la empresa Apple, ganando una cifra astronómica que le ha llevado a seguir ganando muchos millones más.

Le sigue Ophra Winfrey, ya que a pesar de ganar 82 millones de dólares anuales, su sueldo no supera al de los anteriores.

Ellen Degeners, la presentadora de los selfies no se baja del ranking. Ellen se terminó de consagrar con su famoso selfie en la ceremonia de los Oscar, tweet que se convirtió en el tweet más retuiteado de la historia.

Este ranking vuelve al deporte, pero esta vez al mundo del boxeo. El boxeador Floyd Mayweather Jr se le considera uno de los deportistas mejores pagados con 105 millones de euros. Aunque a este deportista de poco le sirve ganar tanto dinero si luego no tiene mucha repercusión fuera del ring.

La cantante de pop Rihanna ocupa el octavo puesto. Pero esto no está nada mal, ya que con tan solo 26 años ya puede decir que ha ganado hasta 54 millones de dólares en un año. Katy perry, con tan solo un año más que Rihanna, es la siguiente. La cantante ha sabido muy bien abrirse hueco en el mundo de la música y lo está consiguiendo con su gira «California Dreams».

El detalle de esta lista para nosotros está en los españoles, y encontramos a Rafael Nadal en el puesto vigesimocuarto, con ingresos de 15’4 millones de dólares a los que hay que añadir lo que gana por patrocinio.

Rafa-Nadal-ceremonia-entrega-Laureus

 Rafael Nadal en el puesto vigesimocuarto

Ir arriba