Vesprades en tu

Las ganadoras de Cántame 3 se pasan por “Vesprades en tu”

Las ganadoras de Cántame 3 se pasan por “Vesprades en tu”, Lucía Cano es la joven que se proclamaba ganadora de la tercera edición del concurso “Cántame” que ha tenido lugar en el teatro Liceo de Alberic, Lucía salía al escenario en el último lugar y fue la que se alzó con el título ganador, es por ello que ha acudido hoy a “Vesprades en tu” para hablar de su paso por este concurso y de lo que ha significado para ella, y es que hasta el momento han sido todo ganadoras, al igual que tanto de kids como adultos son ganadoras.

Nova Events ha acudido al programa para hablarnos de esta empresa joven dedicada y especializada en eventos de moda. Actualmente tienen sedes en Alicante, Murcia y Barcelona y próximamente en Valencia donde ya tienen clientes y que gracias a ellos se han animado a colocar una sede más allí. Es por ello que el próximo 25 de noviembre realizarán un evento exclusivo para todos sus clientes, medios de comunicación,

profesionales del sector, bloggers y todo el mundo relacionado con el

mundo de la moda.

También hemos tenido a la ganadora de Cántame kids, Rocio Reverte, como ven dos son las ganadoras de Cántame.

El grupo DHI ha estado en “Vesprades en tu”. DHI nace en Palma de Mallorca a mediados del año 2012 gracias a una profesora de la facultad, donde estudiaban, que le pidió a Kiko Fornés (voz) si podía actuar con su banda en una gala benéfica. Sólo había un problema: no la tenía. No al menos de forma estable. Su hermano Pedro Fornés (batería) y Jaime Lladó (guitarrista) fueron sus principales cómplices.

Ya que dos de los componentes de la banda (Kiko y Jaime) habían estudiado Dirección Hotelera Internacional decidieron llamarse DHI, atendiendo a las siglas de la titulación.

La aceptación de aquella actuación trajo otras y con ellas, la idea de escribir y grabar canciones propias que hablan, en clave pop-rock, sobre historias cotidianas vividas en primera persona.

Su primer single “Recuerdos de Verano” se grabó y mezcló en Mallorca en el estudio “La Caja del Ruido” de los hermanos Tejedor de Casa Rusa y se masterizó en Madrid en los estudios Bahía Producciones por Oscar Clavel.

También han podido hablar con el Deportista Paraolímpico valenciano modalidad de natación, está situado entre los mejores del mundo, ha ganado 47 medallas de todos los colores, ha conseguido infinidad de records y es el ídolo de muchos.

Hoy se ha estrenado sección con Aurora Flores, “Los debates de Aurora”, se ha hablado del alcoholismo.

Como no, hoy han estado los maravillosos Pandas, hablando de los Club de fans y hemos acabado con la sección de Adrián Ruiz de bromas.

Ir arriba