Las lluvias dejan un fallecido en Cabanes

Un hombre muere al volcar su coche en la rambla de Cabanes. Los bomberos del consorcio provincial de Castellón sacaban el cuerpo del vehículo cerca de las 11 de la noche del martes.

El coche, un todoterreno volcó en un camino rural que une las localidades de Benlloch y Cabanes. Bomberos del Parque de Oropesa se desplazaron al lugar y comprobaron que había un hombre dentro del vehículo. Después de sacarlo, los sanitarios comprobaron que el hombre había fallecido.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LA MUJER DESAPARECIDA

Mientras, continúa la búsqueda de la mujer desaparecida el lunes por la tarde después de que su coche cayera al río Senia a su paso por Benifassà.

Según los testimonios la mujer paseaba junto a su hermana y cayó al río.

Tres dotaciones de bomberos del Paque dels Ports y otros dos del parque del Baix Maestrat, así como la unidad de resacate acuático, trabajan en su búsqueda.

EL PUERTO DE SAGUNTO, MUY AFECTADO

Todo esto, después de que el río Palancia sufriera el lunes la crecida más importante en su tramo final en el término de Sagunto hasta el punto de desbordarse. El aigua inundó las xonas más bajas y se llevó coches.

Una veintena de personas se han visto atrapadas en casas y coches y el bomberos han tenido que rescatar a cinco personas en helicóptero.

Para este martes, las lluvias se desplazan hacia el sur y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado la alerta amarilla en la mitad sur de la provincia de Valencia y en Alicante.

Ir arriba