Las madres blogueras valencianas se citan en Alaquàs

La revista digital dirigida a ocio familiar e infantil Valencia Peque Universo junto a Escuela de Superpadres, reune a madres blogueras, expertas en educación infantil y comunicación, este sábado, 13 de diciembre, -10.00 horas- en el Castillo de la localidad valenciana de Alaquàs en el evento #13DUniverso_Blogger.

La jornada cuenta con invitadas como Gema Marí, responsable de Prensa y Community Manager del Ayuntamiento de Aboraya, que imparte una charla sobre: “Nociones básicas e imprescindibles en la redacción de un blog”, Laura Cifuentes, directora de la revista digital Escuela de Superpadres, que habla sobre la importancia del juego en el desarrollo del niño: “Psicología del Juego”. Durante las sesiones también se realiza una presentación de apps para el móvil que utilizan el juego como base del aprendizaje.

Cabe destacar que el evento cuenta con servicio de ludoteca, donde las mamás blogueras podrán dejar a los más pequeños para que disfruten de los talleres y juegos dedicados para ellos.

El encuentro bloguero finaliza con un taller realizado por Arae y ¡Qué viene el Lobo! donde se destaca la relevancia del juego en familia a través de actividades divertidas y compartidas.

El juego infantil es una actividad imprescindible para el desarrollo intelectual, emocional y social y la intención de este evento es enfatizar la importancia de compartir tiempo de juego entre padres e hijos, y que este tiempo sea real, y de calidad, para que ese desarrollo sea favorable.

APOYO DE EMPRESAS

El evento contará con la colaboración de marcas relevantes en el mundo infantil, como Jumping Clay, Suavinex, Miniland, El Globo Rojo, Bioparc, Todojuguete, Funky Jiraffe, La Maleta de las Camisetas, Tutete, Monreve, Chincha Rabincha, Chiquifiesta, Bolita Coqueta, Poleo Menta, Fundas Buga; así como las editoriales Bromera y Dylar Ediciones, las APPS Wikieduca y Blue Planet Tales y, por supuesto, la colaboración del Ayuntamiento de Alaquàs y Castillo de Alaquàs.

Ir arriba