Las obras del Mercado Central tendrán la licitación en 4 meses

Luis Roberto Doménech, gerente del Mercado Central ha confirmado que el alcalde de Valencia Joan Ribó junto con otros miembros del equipo de gobierno estuvieron visitando el otro día las obras del parking y que en 4 meses tendrán la licitación, los trabajos durarán entre 6 y 8 meses. El objetivo es reordenar la plaza y darle el honor que merece la Lonja. Así lo ha afirmado en el magazine matinal “I ara qué?” de News FM presentado por Rafa Plà y Saray Mas.

También ha contado que diariamente suelen pasar entre seis mil y ocho mil personas diarias entre particulares, compradores de establecimientos o turistas que hasta allí se acercan. Como curiosidad, y esto es algo que muy pocos conocen, el Mercado central tiene servicio a domicilio y buzón de sugerencias.

El próximo sábado 26 de septiembre tendrán la primera jornada de “De festa al mercat” donde el centro abrirá de 20.00 a 01.00 horas y se podrán degustar tapas realizadas con los productos de calidad propios de las 300 paradas que actualmente existen.

Ignacio Matoses, nos ha contado que en nuestra ciudad y el los pueblos colindantes hay una gran arquitectura tradicional y gran patrimonio que a día de hoy no es conocida por mucha gente y que realmente llegan a ser verdaderas joyas.

Nuestro coach José Sánchez Labella hoy nos ha detallado exactamente qué es un proceso de coaching, cuáles son los objetivos que se deben cumplir y los casos en los que se aconseja llevarlos a cabo.

Néstor Rausell, el psicólogo de cabecera del programa hoy ha abordado el tema de la agorafobia, contando un caso real, los criterios para diagnosticarla, cómo distinguirlo de otros trastornos y los problemas que ello conlleva.

En la tertulia de cocina hoy hemos abordado el tema de las bodas, y para ello hemos tenido en el estudio a Juan Carlos Lluch de Salsia catering que nos ha hablado de los menús, Rosa de wedding planner de Romeos y Julietas que nos ha explicado cuál es su función y el fotógrafo Javier Gurrea.

Y hemos finalizado con Fernando Millán que hoy nos ha explicado la calle tan pequeña y apartada que tiene Luís Vives en comparación con lo grande que ha sido para la historia valenciana.

Ir arriba