Las películas de Venom y Los Seis Siniestros llegarán antes que ‘The Amazing Spider-Man 4’

Cerrar la trilogía… y después los spin-off. Ese parece ser el plan de Sony en su anunciada ampliación del universo de Spider-Man. Así, las películas sobre Venom y Los Seis Siniestros llegarían a los cines antes de la ya también confirmada cuarta entrega de la saga.

Hace ya meses que Sony anunció que habría dos entregas más de The Amazing Spider-Man, cuya secuela llegará a los cines el 17 de mayo. La tercera llegará a los cines el mayo de 2016, de nuevo dirigida por Marc Webb, y la cuarta el 4 de mayo 2018, todavía sin director.

Pero ahora los productores Avi Arad y Matt Tolmach han indicado que esa última fecha podría ser ocupada no por Spider-Man, sino por uno de los spin-off previstos. Es decir que o Venom o Los Seis Siniestros (o ambos) podrían llegar a los cines antes que Spider-Man 4.

«Antes de plantearnos qué vamos a hacer con Spider-Man 4, vamos a ocuparnos de Los Seis Siniestros, Venom y Spider -Man 3. Va a haber un montón de ‘crossovers’ entre esas películas, así que todavía no estamos pensando en Spider-Man 4, porque todavía tenemos otra entrega de Spider-Man y otras dos películas. Así que todavía nos sabemos nada de Spider-Man «, afirmaron los productores en declaraciones a Den of Geek.

En este sentido, Tolmach aclara que el estudio sólo se guardó la fecha de mayo de 2018 para una película del universo del hombre araña, no necesariamente The Amazing Spider-Man 4 ni Venom ni Los Seis Siniestros.

YA CON DIRECTORES CONFIRMADOS

Ninguno de los spin-off tiene todavía fecha de estreno aunque sí tienen directores: Alex Kurtzman (Sleepy Hollow, Fringe) hará Venom, y Drew Goddard (La cabaña en el bosque) la película de Los Seis Siniestros.

La nueva entrega de la franquicia que Sony pretende convertir en sus propios Vengadores es ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ que llegará a los cines el próximo 17 de abril y volverá a estar protagonizada por Andrew Garfield.

Foto: Sony Pictures

Ir arriba