Las tiendas Pop Up, el negocio de estas navidades

 

Tal y como avanzamos en VLC News, Ruzafa Gallery presenta esta semana su nueva edición de Ruzafa Fashion Week con un invitado de excepción: la firma balear Desigual, inaugurada en 1984 y con representación en más de 40 países. Esta marca, caracterizada por la originalidad y el colorido de sus prendas llega por primera vez a Valencia en formato Pop Up, con más de 40.000 prendas para hombre, mujer y niño entre los 9 y los 49 euros.

Esta ocasión se presentaba como única para adquirir productos de calidad a un precio muy inferior al habitual, acompañado de música y catering. Cientos de personas se desplazaron hasta la sede de Ruzafa Gallery, situada en la calle Pedro III el Grande para hacerse con algunas de estas gangas bajo el nombre de ‘Chollo Days’.

Hasta el domingo 22 de diciembre los visitantes podrán adquirir pantalones, bolsos, blusas, camisas, faldas y zapatos de Desigual por 19 euros, camisetas por apenas 14 y chaquetas por 29. Un reclamo ideal para reducir costes en los regalos de Navidad y obsequiar con algo original y divertido, pero teniendo en cuenta que estas prendas no admiten cambios ni devoluciones.

Los ‘Chollo Days’ han adaptado el formato Pop Up para dar una vuelta de tuerca a los conocidos ‘outlet’ de moda, cambiando el espacio y ofreciendo un valor añadido: música de ambiente, bebida y mucha variedad donde elegir. Los productos que se ofrecen en este tipo de outlet son prendas con algún defecto o tara, tallas limitadas o de temporadas anteriores, algo que reduce significativamente el precio y que puede ser perfecto para encontrar auténticas gangas siempre y cuando se tengan en cuenta las normas del juego: no se pueden devolver ni cambiar por otras prendas.

Así que si tienes intención de hacerte con una de estas gangas, recuerda ir sin prisas – ¡para encontrar primero hay que buscar!– con la mente abierta y teniendo claro lo que allí vamos a obtener. ¡Felices compras!

Ir arriba