Leo Harlem y Dani Delacámara unen sus fuerzas en un monólogo explosivo

 

Leo Harlem y amigos como Dani Delacámara o Sinacio están de gira por teatros y auditorios de toda España con el único propósito de dar respuesta a la pregunta que les está llevando a recorrer un sin fin de lugares del territorio nacional: ¿Puede un ser humano aguantar, sin parar de reir, durante 90 minutos?

Esta es la carta de presentación del último espectáculo de los dos cómicos titulado ‘¿Qué hay de nuevo?’, un paseo por el lado más cómico de la vida cotidiana en una de las representaciones teatrales más divertidas del momento. 

Las entradas para las actuaciones de esta pareja de cómicos se pueden adquirir tanto en las taquillas del Teatro Olympia como a través de la página web del propio teatro, con un precio que oscila entre los 18 y 22 euros por persona. Las localidades para la actuación inaugural están prácticamente agotadas, por lo que si no quieres perderte este show único, ¡hazte con ellas cuánto antes!.

 

LEO HARLEM

Leonardo González Féliz (Matarrosa de Sil, León, 1962) más conocido como Leo Harlem, es, sin duda, uno der los mejores cómicos de este país. 
Una broma pesada de sus amigos dio un vuelco radical a su vida, y le colocó en la gran final del tercer certamen de Monólogos de “El Club de la Comedia” donde descubrió que podía ser rentable eso de vivir haciendo reír a los demás. Desde entonces sus amigos dicen de el que es un “guionista de todo” pues refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable.
Leo descubrió que es un “monologuista puro” y desde ese momento se dedica  exclusivamente a escribir y representar sus propios monólogos lo que le ha convertido en uno de los cómicos más admirados por el público.
 

DANI DELACÁMARA

Daniel De la Cámara es uno de los cómicos más destacados por crear un humor que  incluye magníficas imitaciones de los personajes famosos mas variopintos. Ha participado como actor cómico en programas como “Esta noche cruzamos el Misissipi”, “El Club de la Comedia”, “Show Match”, “La Corriente Alterna” y “Paramount Comedy”, entre otros. Desde 1992 es colaborador radiofónico de Luis del Olmo en el espacio “El Jardin de los Bonsais”. En prensa ha colaborado como redactor en la  contraportada de Marca los domingos. Además de su participación en los espectáculos de monólogos “Los Reyes de la comedia” y “El Club de la Comedia” en uno más de los miembros de “Comicos, algo más de los mejores monólogos”.

Ir arriba