Les Vesprades en Tu más frescas de la radio

Les vesprades en tu mas frescas de la radio, no lo podréis negar, además de informar de aquello que pasa a nuestro alrededor y que muchas veces no nos damos cuenta, Inma Burguera la vice presidenta de la Asociación Española de Enfermos de Mastocitosis de Valencia junto al doctor Iván Álvarez Towse, Especialista en Mastocitosis del Clmast (Toledo), nos han explicado que es la enfermedad de Mastocitosis, como afecta les afecta la calor y como pueden contactar en esta Asociación.

El arte de los más pequeños también llega a Vesprades en tu y hoy lo ha hecho con Alma Rodríguez que además nos ha cantado.
Antonio Martínez hoy nos ha hablado de las fiestas de los pueblos, de las patronales y de las ferias. Nuestro sexólogo Raúl Gonzáles nos ha hablado de como sobrevivir en vacaciones a la pareja ya que parece que no estamos acostumbrados a pasar tanto tiempo juntos, además hay un mayor número de separaciones después del verano y ha respondido a la pregunta de Alicia que a través del facebook de Vesprades en tu le ha preguntado que podía hacer ya que se iba a su pueblo con su pareja y en el grupo que estaba su ex.

Hemos recibido una grata sorpresa la de Carles Villeta que además se ha prestado para gastar una broma telefónica a un oyente, las risas de todos incluido el propio oyente no se han hecho esperar.
Por supuesto que la música no ha faltado en el programa Vesprades en tu, Rubén Altur, Jaime Valentín y Melisa Fernández, nos han deleitado con sus voces, así como que nos han explicado como va su trayectoria profesional. No ha faltado como todos los días las dedicatorias y felicitaciones de nuestros oyentes, algo que hace más atractivo el programa, un cóctel de frescura para que no te aburras ninguna tarde.

Ir arriba