Llega a Valencia ‘Banyan Three Company’, una nueva alternativa de ocio en la ciudad

 

Este nuevo local de estética vanguardista llega a la capital del Turia con el claro objetivo de ofrecer una alternativa de ocio a los aficionados a la música de los años ochenta y noventa, con el mejor R&B, soul y pop de la época. Para lograrlo han conseguido que el mítico DJ residente de la conocida discoteca de verano Dreams Village, José Aparicio, se una a este equipo de emprendedores valencianos.

Ubicado en una de las zonas más elegantes de Valencia, la Plaza de Cánovas del Castillo, ‘Banyan Three Company’ busca ofrecer un servicio de ocio al completo donde además de la música disco, se disfrute de sesiones de monólogos, actuaciones en directo y actividades complementarias con el objetivo de dinamizar la zona de Cánovas para recuperar su esencia tal y como fue en los años 80.

También se ofrece el servicio de organización de fiestas privadas reservando parte o la totalidad del local, e incluso tener la posibilidad de disfrutar de los partidos de futbol de Liga y Champions en las tres grandes televisiones de plasma repartidas por todo el local.

Este nuevo local está ubicado en la calle Serrano Morales de Valencia, con un horario de apertura de jueves a domingos desde las 19 horas hasta las 3:30 horas, un lugar perfecto con el que compartir una velada agradable con los amigos rodeados de la mejor música y compañía.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba