Imagen expo pintura

Llega a Valencia Expo Pintura 3D. Los cuadros que cobran vida.

Llega a Valencia Expo Pintura 3D. Los cuadros que cobran vida. Una experiencia artística apasionante en la que podemos participar desde dentro de un cuadro. El evento permanecerá en la explanada exterior de Nuevo Centro de Valencia hasta el próximo lunes 12 de octubre.

La original exposición cuenta con una colección de pinturas de grandes dimensiones, que han sido creadas con la técnica anamorfosis,  a través de la cual los cuadros cobran vida, creando la ilusión óptica al espectador de que se encuentra en el interior del cuadro. Para conseguirlo, el público deberá interactuar con las obras de arte tomando una fotografía junto a cada cuadro que elija.

Podemos retratarnos con todas aquellas imágenes que nos gusten, un total de 38 murales realizados por la artista Maruska, la autora de esta obra.

La exposición, se muestra en una carpa de 900 metros cuadrados, que pueden verse cualquier día de la semana, desde el 5 de septiembre y hasta el 12 de octubre. El precio de la entrada es de 6 euros por persona, con un descuento de 2 euros en cada una si mostramos un ticket de compra realizada en Nuevo Centro. Las familias de cuatro o más miembros pueden disfrutar de un bono familiar al precio de 3 euros.

Jose Berral, responsable de la muestra, ha declarado en los micrófonos de News FM 98.7 que la idea de traer la exposición a nuestro país nació tras un viaje que realizó a China donde vio una exhibición de las mismas características, desde aquel momento se interesó por el proyecto, investigó por internet para ponerse en contacto con alguien que utilizara esta técnica y así fue como conoció a Maruska, la creadora de esta obra.

Berral ha invitado a todos los ciudadanos a que participen de una vivencia emocionante e inolvidable. “Los asistentes podrán correr los Sanfermines, fotografiarte junto a un oso polar, sacar a pasear al burro de Sancho Panza, acariciar un tigre o tratar de sacar un tiburón del agua con una cuerda. Una experiencia para todo el mundo, diversión familiar”, ha subrayado Berral.

El horario será de lunes a jueves de 17:00 a 22:00 horas, y de viernes a domingo, de 12:00 a 22:00 horas.

Ir arriba