Vesprades en tu

Llega el fin de semana a “Vesprades en tu”

Llega el fin de semana a “Vesprades en tu”, y hemos empezado hablando del programa que hoy viernes se tiene, de esta manera la semana terminará con alegría y empezará la semana mejor aún, luego se ha hablado del video de Chenoa que Susana Pérez, nuestra presentadora hizo el sábado con los concursantes de “Cántame”.

Luego ha venido el momento más esperado, la sección de Eurovisión, que la lleva Ivan Zayas, una gran sección para terminar la semana bien.

El próximo domingo 15 de noviembre se celebrará en Valencia la 35º edición del Maratón de Valencia. El Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana (ICOPCV) ha advertido que el “síndrome de la cintilla iliotibial” es una de las lesiones más comunes entre los corredores de larga distancia.

Las causas principales que la desencadenan son el exceso de pronación del pie, disimetrías (tener una pierna más corta que la otra) y entrenar en exceso sobre terreno duro. Esta dolencia se trata de una tendinitis de la banda iliotibial que puede ir acompañada de un proceso de bursitis. Generalmente se desarrolla de forma progresiva, suele comenzar a los 10 ó 15 minutos de estar corriendo y llega a impedir la continuidad de la carrera. El dolor aumenta en las pendientes y cuando se corre a un ritmo lento porque aumenta el tiempo de fricción de la cintilla iliotibial con el epicóndilo por ello ha venido Santi Muñoz, el podólogo que estará atendiendo para la carrera, de esta manera se acaba muy bien la semana.

Tampoco ha faltado la tertulia con “En positivo” con Agustí Sacarés, Responsable de Poble democràtic, Manolo Lapuente, Presidente de Units per Valencia y Emilio Espert, concejal independents per Montroi.

Si tienes manchas en la piel y, además, deseas blanquear el rostro para lucir un cutis de porcelana, el yogur natural se convertirá en un gran aliado.

Blanquear el rostro con yogur y es que nos encontramos ante un ingrediente rico en propiedades aclarantes y blanqueadoras capaces de atenuar las manchas oscuras y de llenar la tez de luminosidad. Pero, para que los trucos de belleza caseros destinados a blanquear el rostro con yogur resulten efectivos, será importante que los combines con algunas buenas prácticas y que evites las exposiciones prolongadas al sol. Asimismo, también será importante que apliques una crema con un elevado factor de protección solar en la cara antes de salir de casa, ya que los rayos ultravioletas son los principales responsables de la aparición de manchas en la piel. Por ello para que tengamos una piel genial Susana Pérez ha dado este remedio casero y nos ha desvelado que ingredientes se pueden utilizar sin que nos cueste dinero. Un final de semana genial ¿verdad?.

El pasado lunes ‘Pequeños Gigantes’ vivió la segunda gala de esta segunda temporada que parece que no acaba de atrapar a la audiencia. Ya sea por la gran cantidad de programas de niños o por los cambios, lo cierto es que el programa bajó casi 4 puntos en una semana hasta el 16,4% y quedó muy lejos de su principal competidor ‘Mar de Plástico’ que marcó un 20,6%. De eso y más nos han hablado Dani Font y Urtzi Argibay.

En la sección de fútbol hemos tenido como siempre a Tony Calderón que hoy nos ha traído a José Gimeno, seleccionador autonómico valenciano sub 18.

Y hemos acabado con David Navarro, Director de Wiquot para dar diez consejos para ahorrar el 50% de luz del hogar.

Ir arriba