Vesprades en tu

Lo más bonito lo eliges tú en Vesprades en tu

Lo más bonito lo eliges tú en Vesprades en tu cada día de la semana de lunes a viernes de 15.30 a 20 horas. Muchas son las cosas que contamos en News FM, eso sí, tu escoges lo más bonito porque ésta es tu emisora de radio y éste tu programa.

Mar López Buades, nuestra psicóloga infantil hoy ha tratado el tema del sueño infantil y nos ha dado unas pautas a seguir para las pesadillas de los más pequeños y sus temores.

Por mucho que te cuenten siempre lo más bonito es aquello que hace que tu momento sea especial, una entrevista, una canción, una risa… da igual lo que sea si a ti te hace sentir bien no hay duda que es lo más bonito.

Luís Lafont, un gran y maravilloso mago de Almussafes nos ha contado sobre el encuentro Internacional Almussafes Magic y es que la magia invadirá Almussafes con el encuentro internacional. Ya se prepara para abrir de nuevo sus puertas el próximo 9 de abril. Una cita con la magia que ha servido para que esta localidad de la Ribera Baixa sea conocida de forma internacional. Habrán afamados magos como el maestro del misterio y de la magia cómica, Voronin, que acudirá a Almussafes después de varios intentos fallidos y que será la gran estrella de este evento, un evento mágico que también repercute de forma importante en la economía del municipio. Así, se calcula que durante los tres días que dura el encuentro se obtienen ingresos superiores a 300.000 euros por parte del sector hosteleros.

Insistimos en que cuatro horas y media de programa dan para mucho y cada uno elige aquello que es lo más bonito para él o ella.

Desde Gastrondario nos han visitado hoy Enológica oleana-Marsilea Vinos que es una empresa familiar dedicada al cultivo de la vid y a la producción de vinos de gama alta.

Disponen de 60 hectáreas de viñedo, en las cuales cultivamos variedades foráneas (merlot, sirah, gewürztraminer) como autóctonas (bobal, tempranillo) con los más altos niveles de calidad.

La gran calidad de nuestro vino unida a su impecable presentación, hace de su oferta un producto muy demandado, satisfaciendo a un público exigente y conocedor, tanto de la compra, como de lo que consume.

Nuestro sexólogo Raúl González un jueves más ha estado con nosotros que junto a muchos más invitados y secciones han sacado lo más bonito.

Ir arriba