Concentración en defensa de la cultura i la llengua valenciana

Lo más trending de la semana

Es el momento de hacer un repaso a “lo más trending de la semana”. La selección que aquí les aportamos ha sido elaborada en realidad por nuestros seguidores en redes sociales, que con sus “me gusta”, comentarios, “retuits”, “favoritos” o “comparto” han ido dibujando, día a día, este trending de la semana. Que lo disfruten…

Sábado 19 de septiembre
Roberto Jaramillo: “queremos llevar la propuesta de Valéncia en comú a las Generales”
Roberto-Jaramillo-Vlc-en-comu
El sábado varias noticias de Valencia News despuntaron en redes sociales, pero finalmente una destacó entre todas: El concejal del ayuntamiento de Valencia, Roberto Jaramilo, manifestaba en los micrófonos de NewsFM la intención de repetir la propuesta de Valéncia en comú para la elecciones generales de finales de año. Interpelado sobre el papel de las diputaciones –también es diputado en esta institución-, el concejal se mostró partidario de su desaparición…

Domingo 20 de septiembre
Miles de personas en la concentración en defensa de la cultura i la llengua valenciana
concentracion-19setembre
La noticia más trending de la semana, la más popular en redes sociales… es esta, que recoge la respuesta del pueblo valenciano en la Concentración en Defensa de la Cultura i la Llengua valenciana. La concentración tuvo lugar el sábado pasado en un ambiente festivo pero reivindicativo en la Plaça de l’Ajuntament de Valencia y que contó con la presencia de miles de valencianos…

Lunes 21 de septiembre
Baldoví: “La postura del partido de Mónica Oltra no puede marcar el rumbo de Compromís”

Baldoví ha querido dejar claro que el referéndum vinculante del Bloc Nacionalista Valencià (BNV) del pasado sábado es un ejercicio de democracia interna en el que los afiliados han hablado y ha manifestado su preferencia por concurrir a la elecciones generales bajo la marca Compromís «que es una marca de éxito que ha estado muy cerca del PSPV-PSOE en los pasados comicios del 24M y muy por encima de Podemos.

Martes 22 de septiembre
El Bar Manolo

Carles Choví
Carles Choví

«Ja no em queden forces per a guardar les formes i mantindre’m dins de la correcció política. ¡Em cague en la mare que ho ha parit tot! aixina amb totes les lletres ¿Però açò que vol dir? ¿Fins quan consentirem que es burlen de nosaltres? No, no m’he tornat boig, és només que em bull la sang quan veig les fotos d’un Congrés pràcticament buit mentres els enviats de les Corts defenen la proposta de tramitar la reforma de l’Estatut valencià sense cap membre del Govern en la bancada.»

Miércoles 23 de septiembre
Un vestuario dividido y Nuno contra las cuerdas
Nuno-Espiritu-Santo
«Parecía que con Nuno, por fin se había recuperado el buen rollo en el vestuario del Valencia CF, que la unión plantilla-míster había cuajado de una vez por todas tras años de altibajos y conflictos. Todos nos acordamos de aquel inicio de temporada con Miroslav Djukic en la que el vestuario era un hervidero, donde la relación de la plantilla con el serbio era inexistente, más aún después de su famosa rueda de prensa en Cornellá. Cosas del destino, precisamente, Cornellá fue el escenario donde ayer, Nuno, cavó su propia tumba.»

Jueves 24 de septiembre
car2go lanza en Madrid su servicio de carsharing flexible con 500 coches eléctricos

car2go lanza en Madrid su servicio de carsharing flexible con 500 coches eléctricos
car2go lanza en Madrid su servicio de carsharing flexible con 500 coches eléctricos

El jueves destacó en Twitter esta noticia sobre car2go, el servicio de carsharing bajo demanda (free-floating carsharing) pionero del mundo. La empresa lanza en Madrid su servicio de carsharing flexible con 500 coches eléctricos smart fortwo, disponibles, sin estaciones fijas para su recogida o devolución, para usuarios y empresas que deseen realizar cualquier tipo de trayecto en aproximadamente 85 kilómetros cuadrados.

Viernes 25 de septiembre
Lágrimas de esperanza: La lucha por Lorena

Lágrimas de Esperanza
Libro solidario Lágrimas de Esperanza

Lágrimas de esperanza: La lucha por Lorena. Este libro narra el día a día de una familia por sacar adelante a su hija con síndrome de West. Se trata de una obra solidaria que pretende obtener beneficios con los que costear los carísimos tratamientos a los que tiene que hacer frente. El autor y padre de la niña ha estado en los estudios de News Fm 98.7, y su historia ha sido la más valorada en redes sociales este viernes.

Ir arriba