Trending

Lo más trending de la semana

Como cada sábado, te ofrecemos una recopilación de nuestro “trending” particular. Las últimas noticias de los últimos 7 días, que han corrido como la pólvora en redes sociales, lo más retuiteado, lo más compartido en facebook… las noticias, editoriales, opiniones… todo lo que más comentarios ha generado. Un “trending” semanal para deleitarse con lo más valorado por nuestros seguidores en redes sociales.

Sábado 11 de julio
Dos ancianos rescatados en la playa de Puzol
Hombre rescatado en playa de Puzol
El sábado dos personas de 73 y 77 años fueron rescatadas por los socorristas en la playa de Puzol, cuando eran arrastradas por la corriente. La primera de ellas, una señora que respondía al nombre de Sara, se adentró demasiado y, cuando quiso salir, la fuerte corriente la arrastró hacia adentro. ¿Qué pasó finalmente?

Domingo 12 de julio
Las mejores playas de Alicante para darse un chapuzón hoy
Playa de la Costa Blanca
El domingo se coló en el trending de la semana de Valencia News una noticia de Alicante, y es que nos encantan sus playas. Las playas de Jávea, Santa Pola, Torrevieja, Denia, Benissa… Todas ellas presentaban bandera verde, por supuesto sin medusas, según información de Cruz Roja. ¿Tuvo la suerte de estar por allí el domingo?

Lunes 13 de julio
El Ayuntamiento aumentará los controles de tráfico para dejar en “cero” los accidentes mortales
Grezzi-Gómez-Ayuntamiento-Valencia
El lunes, la noticia que más interés suscitó en redes sociales fue esta: «El Ayuntamiento de Valencia ha hecho público que aumentará los controles de tráfico, tanto con radares como con agentes», para reducir “a cero” los accidentes mortales, según anunciaron los concejales de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, y Protección Ciudadana, Sandra Gómez.

Martes 14 de julio
Compromís quiere un acuerdo valenciano con IU y Podemos para las generales
compromis
«Compromís trabaja con Podemos e Izquierda Unida para un pacto de cara a las próximas elecciones generales. Así lo ha admitido el dirigente Pasqual Mollá en la mañana del martes». Más declaraciones de Mollá…

Miércoles 15 de julio
Valencia vivirá el torneo más ambicioso de fútbol playa
presentación fútbol playa
El pistoletazo de salida de la edición más ambiciosa del Trofeo Ciudad de Valencia fue la noticia más trending del miércoles. El Torneo se está celebrando en la playa de Las Arenas los días 18 y 19 de julio. En esta edición, además de Trofeo Amateur –en el que participarán 20 equipos masculinos y 4 femeninos, se disputará la Iª Copa Nacional de Fútbol Playa, que enfrenta a la élite del fútbol playa español. Mucha más información, aquí.

Jueves 16 de julio
Los empresarios valencianos vuelven a denunciar el “ninguneo” en la financiación
reunión-empresarios-valencianos
Los empresarios valencianos vuelven a denunciar la “discriminación permanente” y el “ninguneo en financiación e inversiones” por lo que reclaman al Consell que presione en Madrid…

Viernes 17 de julio
El turismo valenciano crece un 3,2%
Playa
En el periodo que abarca los meses de enero a junio, el turismo valenciano ha crecido un 3,2%. Con este aumento, el primer periodo del 2015 se sitúa como “el mejor de la historia de Valencia” con un registro anual de 1,9 millones de visitantes. ¿Qué nacionalidades son las que más nos han visitado? ¿Qué papel juegan las Fallas? Para descubrirlo, aquí tiene el enlace al artículo completo.

Como resumen, estos son los temas que más nos han interesado en redes sociales esta semana: La economía, con la denuncia de los empresarios valencianos ante el «ninguneo» en la financiación; una de cal y otra de arena, con la estupenda noticia del crecimiento del turismo valenciano. En deportes, destacó el Trofeo Ciudad de Valencia de Fútbol Playa. En cuanto política, estuvimos pendientes del posible acuerdo entre Compromís, IU y Podemos de cara a las generales. Una noticia destacada fue el aumento de los controles de tráfico, y los temas que más interesaron en el fin de semana fueron las playas, por la información del estado de banderas verdes y la noticia del rescate de dos personas en la playa de Puzol. Esto es todo, hasta el sábado que viene.

Ir arriba