Trending

Lo más trending de la semana

Como cada sábado, te ofrecemos una recopilación de nuestro “trending” particular. Las últimas noticias de los últimos 7 días, que han corrido como la pólvora en redes sociales, lo más retuiteado, lo más compartido en facebook… las noticias, editoriales, opiniones… todo lo que más comentarios ha generado. En un vistazo, lo más destacado de esta semana…

Sábado 18 de julio
Jules Bianchi ha muerto

Jules Bianchi

El sábado 18 la noticia más leída y más compartida en redes sociales fue la de la muerte de Jules Bianchi. El piloto francés falleció tras nueve meses en coma como consecuencia de las lesiones cerebrales sufridas en un accidente en 2014 en el Gran Premio de Japón, según informó el sábado su familia en un comunicado.

Domingo 19 de julio
Medusas del Mediterráneo. Qué hacer si te pican.

Medusa. Foto: Europa Press

El domingo arrasó en facebook esta noticia sobre las medusas que llegan a nuestras playas. La medusa huevo frito, la aguamala, la «clavellines»… y alguna que aunque no suele frecuentar tanto nuestras costas destaca por su potente veneno, la carabela portuguesa. ¿Sabemos qué hacer si nos pican? Esta información está de actualidad durante todo nuestro tórrido verano.

Lunes 20 de julio
El Levante Fútbol Playa gana la Copa Nacional al vencer al Valencia CF

El lunes fue trending la noticia del Levante Fútbol Playa, que se ha proclamado campeón de la Iª Copa Nacional de Fútbol Playa, «tras derrotar de forma contundente al Valencia CF Fútbol Playa en la final por cuatro goles a uno». «La Copa, enmarcada en el XXII Trofeo Ciudad de Valencia, que ha concluido este domingo en la playa de Las Arenas de Valencia, no pudo tener un final mejor…»

Martes 21 de julio
Un Elche de Primera, jugará en Segunda

Los deportes vuelven a destacar en nuestro ranking semanal. Esta vez, por la noticia del paso a Segunda División del Elche. «Eva María Alfageme pasará a la historia por denegar la cautelar al Elche». La magistrada considera que ” el incumplimiento de las obligaciones asumidas en este contexto por una entidad deportiva desvirtúa y desnaturaliza la competición y el singular marco de competencia establecido por las normas deportivas”.

Miércoles 22 de julio
Homenaje al piloto Bernat Martínez

Tras el trágico fallecimiento del piloto valenciano Bernat Martínez, esta noticia del homenaje rendido al piloto por la localidad de Alberic emocionó a nuestros seguidores en facebook y twitter. Un homenaje a Bernat, fallecido el pasado domingo en el circuito de Laguna Seca (California, EEUU) al verse involucrado involuntariamente en un accidente múltiple que desencadenó la avería del piloto español Dani Rivas.

Jueves 23 de julio
Regresan las tormentas a Valencia

Impresionante foto del cielo valenciano este jueves, en el que se decretó la alerta amarrilla por lluvia y tormentas en Valencia. Y es que los valencianos nos debatimos entre el intenso calor y las tormentas de verano.

Viernes 24 de julio
Robert Sarver o la metáfora del meninfotisme valenciano
Como cierre a este trending semanal, rescatamos el editorial sobre Robert Sarver. «Ya se han reunido los patronos de la Fundación Cent Anys, propietaria mayoritaria de las acciones del Levante UD (acumula el 70% de las mismas) y Robert Sarver, el pretendiente a adquirir esta mayoría accionarial…»

Ir arriba