Trending

Lo más trending de la semana

Este sábado de agosto, llega lo más trending de la semana. Las noticias más trending en redes sociales, las más compartidas en facebook, las más retuiteadas, las que más “me gusta”, “favoritos” y comentarios han recibido cada día. En un vistazo, un repaso a las 7 noticias que resumen la semana.

Sábado 15 de agosto
Turismo por webcam y en vivo

Altea
Altea

El sábado pasado, la noticia más destaca en Facebook y Twitter fue la de la red de webcams de la Comunitat Valenciana, con la que podemos introducirnos en los lugares más emblemáticos de nuestra Comunitat, sin movernos de casa. Altea, Alicante, Bocairent, Gandia… ¿les apetece viajar… ahora mismo?

Domingo 16 de agosto
EU denuncia “el abandono” y falta de limpieza de algunos barrios de la capital

El domingo sorprendió esta noticia sobre «el abandono» y falta de limpieza de algunos barrios de la ciudad. La sorpresa fue máxima, ya que esta noticia ha conseguido colocarse en el top trending de facebook de Todo el Verano, en cuanto a participación (“me gusta” y veces compartida), muy seguida por la noticia de Paco Seoane, y en el tercer puesto del trending de este verano, también del día 16 de agosto, el editorial ‘La crisis Marzà, una crisis de vergüenza’.

Lunes 17 de agosto
Compromís se resquebraja por su catalanismo

El lunes llega al top en redes sociales el editorial de Valencia News. «Compromís se resquebraja por su catalanismo. Sí. Otra vuelta de tuerca, pero aquí nadie se inmuta. Tan sólo el Partido Popular -ahora con Isabel Bonig al frente-, Ciudadanos y el sindicato CSIF han pedido responsabilidades de altura para una crisis no menos minina.»

Martes 18 de agosto
Los embalses del Tajo tienen agua para trasvasar al Segura

«Los embalses del Tajo tienen agua para trasvasar al Segura, según Moragues y los regantes alicantinos aseguran que tienen 94 hectómetros cúbicos más que el mínimo marcado en el memorándum de 2013. La guerra del agua continúa…» Las noticias sobre el trasvase Tajo-Segura suscitan gran interés en las redes sociales.

Miércoles 19 de agosto
Incendio en Massanassa de tres fábricas

El miércoles se incendiaron tres fábricas en Massanassa. Si quiere saber cómo sucedieron los hechos, puede leer o releer la noticia.

Jueves 20 de agosto
Un toro se escapa del camión en Moixent y causa 16 heridos leves

El astado hirió a 16 personas en un recorrido de unos 30 metros hasta que fue atrapado. Tras la celebración del ‘Bou en corda’ en Moixent, parece ser que el animal no fue enganchado en el interior del vehículo y se escapó.

Viernes 21 de agosto
El inconstitucional veto al cantante judío Matisyahu en el festival Rototom

ValenciaNews_Mariano-Ayuso-abril07
Mariano Ayuso

El viernes, entre interesantes noticias destacadas, despuntó la opinión de Mariano Ayuso. «La noticia aparecida en los medios de comunicación estos días de que la participación del cantante judío norteamericano Matthew Paul Miller, cuyo nombre artístico es Matisyahu, ha sido vetada por los organizadores en el Festival Rototom Sunsplash de Benicàssim, me ha dejado no solo perplejo, sino indignado.»

Ir arriba