Lo mejor de la bicicleta, en Feria Valencia

VLC Bike’s, el Salón de la Bicicleta de Valencia, se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de noviembre en Feria Valencia y contará con nuevas marcas entre las que se encuentran Pinarello, Ridley, Colnago, Catlike y Giro. La cita se celebrará de nuevo junto al salón de la motocicleta 2Ruedas. A cinco meses para su celebración, el monográfico en torno al mundo de la bicicleta ya ha confirmado al cien por cien de las marcas presentes en la pasada edición y ha incorporado otras nuevas.

Según han señalado la organización en un comunicado, las nuevas incorporaciones son «firmas referencia a nivel internacional» como las italianas Pinarello y Colnago, dos de las marcas más reconocidas en monturas de última generación. Además, también se sumará otra enseña que «cuenta la velocidad en su adn» como la firma belga Ridley, especialista en cuadros ultraligeros.

Además, en Valencia también estará presente por primera vez en el Salón la marca norteamericana de cascos, ropa y accesorios para el ciclista Giro, junto a una enseña ‘made in Spain’ como Catlike, líderes en cascos e innovación para la seguridad del ciclista.

Todas ellas se sumarán a la «amplia lista de firmas y marcas» que, al poco de iniciar la comercialización de la segunda edición de VLC Bike’s, confirmaron su presencia de nuevo en el escaparate de Feria Valencia. Entre ellas firmas como Brontom, Cannondale, Cervélo, Giant, Kuota, Mérida, Orbea, Scott, Specialized, Trek o Up2City, que estuvieron en el estreno del salón en 2014 y que «no han dudado en repetir y ampliar en algún caso su área expositiva», señala la organización del Salón de la Bicicleta.

Ir arriba