Vesprades en tu

Lo mejor de la tarde lo encuentras en ‘Vesprades en tu’

Lo mejor de la tarde lo encuentras en ‘Vesprades en tu’ el programa vespertino de NewsFM.

Lo mejor de la tarde llega con el programa vespertino y hoy como cada miércoles lo hemos empezado con Antonio Martínez hablando del abandono de animales, ya saben que Antoniet siempre pone las dos visiones.

Lo mejor de la tarde lo ha puesto Antoniet y todos los invitados que han pasado por ‘Vesprades en tu’, Enric Valls nos ha traído la psicología adulta y hoy hemos hablado de los celos, ¿qué son?, los tipos de celos que hay, ¿qué son los celos patológicos?, ¿cuándo son celos normales o patológicos?, ¿qué significado tienen?, nos ha dado también claves para averiguar si somos celosos, nos ha explicado si lo sufren igual los hombres que las mujeres, ¿cómo afectan a la pareja? Y el tratamiento de celos en terapia.

Como ven lo mejor de la tarde sin duda es escuchar el programa ‘Vesprades en tu’, te encuentras de todo y para todos los gustos, hoy también hemos tenido al ex alcaldes de Algemesí Vicent Ramón García Mont del Partido Popular, muchas son las cosas de las que ha hablado sin callarse nada.

Pero lo mejor de la tarde ha seguido y ésta vez como es habitual los miércoles de 17 a 18 horas hemos ido con ‘Emprendedores‘ y Esteban Rodrigo, la mejor sabiduría para aquellos emprendedores o que quieren emprender.

Hemos hablado con el Tío Fredo que además hoy, aparte de tener su sección se ha sometido a la entrevista de nuestro colaborador Àlex Ramírez del dúo l’Aixeta en su sección de los miércoles de humor.

Urtzi Argibay nos ha traído como siempre la actualidad televisiva y hemos acabado el programa de hoy con broche de oro, entrevistando al maravilloso y gran presentador de First Dates Carlos Sobera, como ven una tarde de lujo que no se tenía que perder por nada del mundo.

Ir arriba