Los artistas Calo Carratalá y Javier Chapa juntos por la Casa de la Caridad

Esta iniciativa se enmarca en el programa especial navideño de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Calo Carratalá y Javier Chapa han desplegado así toda su creatividad para realizar una obra a ‘dos pinceles’. Como es habitual, el cuadro se destinará a la Casa de la Caridad para colaborar con la importante labor social que desarrolla esta institución valenciana.

 

+ BIO Calo Carratalá

Licenciado en BB.AA. por la Universidad de San Carlos de Valencia en 1986. Ha obtenido numerosos premios nacionales de pintura, ha sido becario en la Academia de España en Roma en el curso 2000-2001. Ha participado en ferias de arte nacionales he internacionales y su obra esta presente en distintas galerías de ámbito nacional, (Galería: María llanos – Cáceres, Galería 9 – Valencia; Galería Egam-Madrid…) Su trabajo se inscribe dentro de la corriente figurativa mas actual.

 

+ BIO Javier Chapa

Javier Chapa estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. Tras una prolongada estancia de formación en Nueva York, decidió volver a su Valencia natal, donde ha desarrollado gran parte de su carrera artística. Ha realizado exposiciones individuales en Valencia, Nueva York, Bilbao, Palma de Mallorca o Perpiñán. Y su obra ha podido contemplarse en numerosas ediciones de la Feria ARCO y en galerías y museos de ciudades como Caracas, Miami, Viena, Praga, Taipei, Querétaro, Brastislava, Budapest, Cerveira, Madrid, Palermo o Sevilla.

Ir arriba