Los buenos productos alimentarios valencianos siguen incrementando sus ventas

noticiaLos buenos productos alimentarios valencianos siguen incrementando sus ventas

Los buenos productos alimentarios valencianos siguen incrementando sus ventas y así lo demuestra Confectionary Holding incrementa un 30% sus ventas en el ejercicio 2015-2016 gracias a las exportaciones. El grupo agroalimentario con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana continúa por la senda del crecimiento gracias a la constante innovación en nuevos productos y a su internacionalización.

Confectionary Holding, el grupo matriz de las empresas Almendra y Miel S.A y Chocolate & Trufa, con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana, ha cerrado el ejercicio 2015-2016 con un incremento de ventas del orden del 30% respecto a la anterior campaña.

Confectionary Holding continúa por la senda del crecimiento gracias a la constante innovación en el desarrollo de nuevos productos, así como su internacionalización. De hecho, ha aumentado un 18% las exportaciones en los mercados en los que ya está presente, principalmente en Sudamérica. El 22% de su producción se ha destinado a mercados internacionales exportando a más de 50 países de los cinco continentes.

Desde la dirección del grupo agroalimentario también se atribuye su crecimiento a la nueva tendencia en consumo de productos navideños en la que se valoran los productos de mayor valor añadido, que “aporten funcionalidad al consumo, variedad de elección en la mesa, e innovación y calidad”

Durante 2016 prevé aumentar su presencia en determinados mercados como el asiático y en todo el continente americano, y espera obtener crecimientos entorno al 12%.

Por marcas, 1880 es la que ha registrado un mayor crecimiento en ventas, gracias al lanzamiento de las 4 Bandejas 1880, siendo reconocida como Producto del año 2016 Gran Premio a la Innovación, la Bandeja Selección 1880. Junto a las tabletas de los tradicionales turrones clásicos, las Bandejas 1880 han reunido los productos más demandados y representativos de todas las categorías de navidad: turrones, mazapanes, dulces de navidad y chocolates.

También han registrado buenos resultados y crecimiento el restos de las marcas del grupo como Turrones El Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana, que han contribuido al incremento del 30% en ventas del Grupo en los diferentes canales en los que opera.

Confectionary Holding participará del 25 al 28 de abril en Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, para potenciar sus nuevos productos a nivel internacional.

Avalados por el Producto del Año 2016, Gran Premio a la Innovación, dará a conocer sus 4 Bandejas 1880. Junto con la Bandeja Selección 1880, se expondrán la Bandeja de Mazapanes 1880 , la Bandeja de Dulces de Navidad y la Bandeja de Chocolates.

En innovación de producto destacan las Marquesas Sin Gluten y Adecuadas para Celíacos 1880, el nuevo Praliné de Chocolate con Galleta María El Lobo y la nueva gama de trufas El Lobo.

Las principales novedades de Doña Jimena vendrán de la mano de los tradicionales Polvorones, Mini Mantecados, Roscos de Anís y Hojaldres, el Surtido de Dulces tradicionales, la Selección de Especialidades Artesanas y el surtido de Bombones Doña Jimena.

Confectionary Holding en la Feria Alimentaria: Pabellón 2 Stand C165