Vesprades en tu

Los chicos de “Vesprades en tu” preparan el fin de semana

Los chicos de “Vesprades en tu” preparan el fin de semana, y se hace de la mejor manera, con diversión, espectáculo, sabiduría, agenda y muchas más cosas, entre ellas hemos tenido a nuestro Ivan Zayas que nos ha hablado de los últimos ganadores de el festival de Eurovisión, pero además se ha dejado conocer un poco más, nos ha presentado su villancico, un villancico es muy diferente a los demás, ya que no habla de la navidad, sino que se suban a su trineo con “Sube a mi trineo”, con muchas palabras que tienen su significado y el toque de Ivan Zayas.

Se ha tenido también al personaje misterioso famoso, donde los chicos del programa debían adivinar quien está al otro lado de la línea, le debían hacer preguntas en las que el invitado sólo podía contestar si o no, ese personaje ha resultado ser el ganador de Operación Triunfo 2009 Mario Álvarez, quien gustosamente se ha prestado a este juego y luego los chicos y Susana Pérez le han hecho una entrevista muy completa.

Otro gran invitado del día de hoy y que ha sido entrevistado por los chicos de “vesprades en tu”, ha sido Henry Méndez. La vida de Henry Méndez siempre ha estado ligada a la música, desde que empezó a cantar en festivales de barrio y fiestas populares de su Santo Domingo natal, de donde recoge las influencias de merengue y bachata tan típicos de la República Dominicana.

Otro gran invitado de hoy que ha hecho vibrar a los chicos ha sido el nadador David Meca, de nuevo ha estado con nosotros, pocos saben sobre su infancia. David, un niño que con tan sólo cinco años de edad, tuvo que enfrentarse a adversidades al tener varios problemas de salud que le obligaron a practicar la natación. Su espíritu de superación lo llevaba dentro desde su infancia y consiguió vencer sus debilidades físicas, sin pensar que lo que empezó como una prescripción médica iba a convertirlo en uno de los mejores deportistas de la historia y estar en la élite mundial. Superar sus malformaciones físicas mediante el deporte, fue su primer gran triunfo conseguido.

Hoy se ha acabado el programa en esta semana con los programas de televisión y el corazón con Dani Font y Urtzi Argibay.

Ir arriba