Los dinosaurios invaden el centro de Valencia

¡Que no cunda el pánico! Al más puro estilo ‘Jurassic Park’, Tiranosaurios y Velociraptores pasearán por las calles del centro de la ciudad el martes 17 de diciembre como presentación de la nueva obra de teatro ‘Aventuras en el Jurásico’ del Teatro Olympia, donde los niños (y los que no lo son tanto) podrán acariciar y hacerse fotos junto a estas criaturas prehistóricas.

‘Aventuras en el Jurásico’ es un nuevo concepto de espectáculo familiar en el que se combina cultura, diversión, emoción e historia en una experiencia única para toda la familia. Los dinosaurios abandonan las películas de ficción y se materializan en una obra de teatro que hará las delicias tanto de los más pequeños de la casa como de los mayores, donde una cuidada puesta en escena nos transportará a una increíble “atracción jurásica” sin movernos de la butaca.

Utilizando tecnologías teatrales de última generación, un sistema acústico 7.1, sistemas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales e iluminación robotizada, se consigue “transportar al público a un parque temático, que no solo va a ver una aventura, sino a participar en ella como invitados a la inauguración del ‘Centro de Investigación Jurásica’” informa la productora en un comunicado.

Durante la tarde del martes 17 de diciembre y a partir de las 17:00 horas, varios ejemplares de dinosauriorecorrerán las calles del centro de Valencia como presentación de la obra, la cual llegará al Teatro Olympia el 25 y 26 de enero. Estos ejemplares jurásicos pasearán por las ruinas de la Calle Colón junto a la parada del metro, llegarán hasta la Plaza los Pinazo e incluso harán una parada en la concurrida Calle Don Juan de Austria, permitiendo tomar fotografías y acariciar a estas maravillas animatrónicas.

En ‘Aventuras en el Jurásico’ el reparto de artistas cuenta además con cuatro especialistas en animatronic encargados de llevar a la vida a estos dinosaurios dotados con una nueva tecnología hidráulica, acústica y eléctrica, que hace que sus movimientos corporales, sonidos y desplazamientos, sean lo más parecido a lo que debió ser la realidad. Unos dinosaurios que darán más de un susto al público ya que durante la obra deambularán libremente, tanto por el escenario como por el patio de butacas.

El precio de las entradas para la obra de teatro en el Teatro Olympia los días 25 y 26 de enero oscila entre los 12 y los 18 euros, con una promoción especial para los menores de 4 años del 50% de descuento, aplicable en la compra en taquilla. Las entradas se pueden comprar en la taquilla del propio teatro o a través de la página web entradas.com.Algunas de las sesiones están ya casi al completo, así que ¡no pierdas la oportunidad de pasar una velada inolvidable en familia en un espectáculo jurásico en casa!

 

SINOPSIS

El Dr. Grant, director y creador de nuestro parque, no podrá acudir a su inauguración al encontrarse en medio de un ciclón, por lo que da las respectivas órdenes, vía telefónica, a su hija y ayudante, para que sean ellas junto con el becario, los que pongan en funcionamiento la atracción. Esto causa situaciones verdaderamente cómicas con la interactuación de los actores con los niños, la presentación del primer hombre del paleolítico creado desde un ADN fosilizado y las indicaciones necesarias de cómo se tienen que comportar cuando en su visita vean por fin a los dinosaurios herbívoros de la isla. Accidentes, fallos técnicos, escapadas, tormentas y muchos efectos especiales, transportarán al público a una alucinante aventura llena de ternura, con el nacimiento del primer bebe dinosaurio del parque y situaciones muy emocionantes que culminan con la lucha de dos dinosaurios, un rex y un raptor, que elevará la emoción de los asistentes.

Ir arriba