Los fans de Star Wars ya pueden comer con palillos láser

Los sables láser no sirve exclusivamente como arma jedi. Ahora también se pueden usar como palillos para comer. La web Thinkgeek ha puesto a la venta unos sable láser diminutos pensados para ser utilizados como los clásicos palillos chinos. Dichas reproducciones cuentan con luz incorporada y prometen ser el complemento ideal para la cubertería de los fans de Star Wars.

starwars

Alrededor del mundo de Star Wars hay todo tipo de productos curiosos. Camisetas, peluches, disfraces y un sin fin de cosas más han sido diseñadas en relación a los personajes creados por Gerge Lucas. Los fans de la saga adoran ese tipo de complementos, que permiten expresar el amor a las míticas películas de ciencia ficción.

Aquellos que quieran rendir homenaje a Star Wars y ampliar su cubertería están de enhorabuena. Ahora pueden hacerse con unos sables láser en miniatura pensados para su uso como palillos chinos. Se trata de reproducciones con luz, que se pueden activar o desactivar a voluntad de los usuarios. Existen dos modelos distintos, uno en color rojo y otro en color azul. Así, los usuarios pueden escoger de que lado están mientras comen, si son de Darth Vader o prefieren a Luke.

Hay que destacar que estos palillos láser funcionan a pilas y requieren de un tratamiento especial para su lavado. Aquellos interesados en comer utilizando el poder de la Fuerza pueden adquirir los palillos láser a través de Thinkgeek, por 14,99 dólares.

Ir arriba