Los hermanos de Paul Walker terminarán las escenas pendientes en ‘Fast & Furious 7’

Tras el fatídico accidente de tráfico en el que falleció el actor Paul Walker en noviembre del año pasado, todavía quedaban muchas incógnitas sobre qué pasaría con el rodaje de la última película de la saga «Fast & Furious» en la que estaba trabajando Walker.

Se había barajado volver a empezar la película de cero sin el personaje de Paul -Brian O’conner-, terminar con la vida del mismo o reemplazarle digitalmente -una alternativa que se llevará a cabo con Philip Seymour Hoffman en la última entrega de ‘Los Juegos del Hambre’-. Finalmente la productora ha encontrado una solución para terminar las escenas que le quedaban a Walker:  Nada menos que los hermanos del fallecido, Caleb y Cody Walker.

La noticia se ha dado a conocer a través de la página de facebook de la productora, en la que han publicado mediante un comunicado en el que anunciaban que la «saga de fast & furious va sobre la familia» y que tras «el shock sufrido el pasado noviembre» han decidido contar con los hermanos de Paul, Caleb y Cody en el rodaje. «Caleb y Cody nos van a ayudar a completar algunas escenas pendientes de su hermano en pequeños huecos pendientes de producción. Tenerles a ellos en el set nos hará sentir que Paul está también con nosotros».

Esta decisión, según han comentado los productores, les permitirá «dejar vivir al personaje de Brian O’conner y celebrar a Paul en su personaje más característico».

Tras la muerte de Paul el rumor de que su hermano pequeño Cody, de 25 años, y doble de riesgo para películas iba a sustituirle en las escenas de ‘Fast & Furious’ iba cobrando fuerza en la red, y finalmente ha sido la productora y el propio joven quiénes lo han confirmado a través de la redes sociales.

Facebook

 

 

«puedo confirmar de forma oficial lo que muchos ya habían asumido. FF7 – vamos a hacerlo genial y hacer sentir orgulloso a mi hermano».

La película de ‘Fast & Furious 7’ llegará finalmente a los cines en su estreno mundial el 9 de abril de 2015.

Ir arriba