Gastrondario

Y los jueves se viven de otra manera con ‘Vesprades en tu’

Y los jueves se viven de otra manera con ‘Vesprades en tu’ debido a toda la marcha que lleva el programa de forma divertida y seria cuando lo tiene que estar aunque recuerda que los jueves la marcha la pones tu.

Desde hace un tiempo hacia aquí se dice que los jueves son los nuevos viernes, pues en ‘Vesprades en tu’ los jueves se viven de otra manera que hacen que vivamos la vida positivamente.

Además nuestros queridos oyentes nos dicen que los jueves se viven de otra manera escuchándonos y eso hay que celebrarlo y lo hacemos con todos nuestros queridos invitados, como por ejemplo desde el Gastrondario que como cada jueves nos han visitado para traernos lo mejor de la gastronomia valenciana, así como artistas y todo lo que tenga que ver que sea típico de nuestra tierra. Recordemos que el Gastrondario es un Calendario Gastronómico Solidario de la Comunitat Valenciana, con el nuevo movimiento ‘Fem Terreta’ por un motivo fundamental y vital que es ayudar a los más necesitados. Desde ‘Vesprades en tu’ contribuimos de la manera que sabemos que es haciendo su sección los jueves en NewsFM.

Como vamos diciendo los jueves se viven de otra manera escuchando el programa vespertino de News FM, nuestro sexólogo nos ha hablado hoy de la píldora del día después, que es un anticonceptivo de emergencia que puede evitar el embarazo hasta 5 días después de tener sexo, ella reduce el riesgo de embarazo en un 85% si la tomas en un plazo de 5 días después de haber tenido sexo sin protección. Raúl González nos ha contado los diferentes tipos de píldoras, que ésta que hemos explicado un poco por encima es una y si es o no conveniente.

Así que ya ven que los jueves se viven de otra manera, hoy en el programa para vivir los jueves intensamente, también hemos tenido a Ivan de First Dates y al Director de cine David Melini que nos ha presentado su nuevo film.

 

 

Ir arriba