Los mercenarios 3 al rescate, con muchas caras nuevas

Los mercenarios 3 muestran un nuevo anuncio para televisión. Antonio Banderas, Wesley Snipes y Ronda Rousey se unen al rescate de los miembros del grupo más jóvenes, poniendo a prueba una pregunta: «¿tan difícil es matar a diez hombres?».

«Una locura, valiente, pero una locura», es la frase de presentación del malagueño Antonio Banderas. Quizá se refiera a asaltar la base de las tropas del villano, Mel Gibson, o quizá al rescate de Wesley Snipes de una cárcel, estrellando un tren contra sus muros.

Su liberación le recuerda viejos tiempos con Silvester Stallone y compañía: «Me encanta ir de fiesta con vosotros«. Mientras, en una discoteca, y acompañado por Kelsey Grammer, es donde menos esperaba Stallone reclutar al único miembro femenino del grupo: Ronda Rousey, cuyo vestido no le impide repartir tortas a diestro y siniestro.

Llegó la hora de saldar viejas cuentas con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), y para ello son diez mercenarios… contra muchos, muchos enemigos.

HORA DE SALDAR VIEJAS CUENTAS

Bruce Willis no estará en la tercera entrega de la saga. Pero tras su salida han llegado muchas caras nuevas, como Harrison Ford (Morning Glory), o los mencionados Wesley Snipes (Blade), Antonio Banderas (La piel que habito), Mel Gibson (Señales) y Kelsey Grammer, el actor mundialmente conocido por dar vida al mítico personaje televisivoFrasier. Todos estos fichajes se han unido a una alineación que ya incluye a Stallone, Schwarzenegger, Jet Li y Jason Statham.

La primera entrega de Los mercenarios, que estuvo dirigida por Stallone, recaudó más de 270 millones de dólares. Simon West fue el director de la segunda cinta que registró 305 millones en la taquilla mundial. Esta tercera entrega llegará a los cines el 15 de agostobajo la dirección de Patrick Hughes.

Ir arriba