vesprades en tu

Los miércoles es día de emprender en ‘Vesprades en tu’

Los miércoles es día de emprender en ‘Vesprades en tu‘ con ‘Emprendedores‘ con Esteban Rodrigo y es que los miércoles es día de emprender con nosotros y de la mejor manera.

Los miércoles, igual que todos los días tenemos infinitas de cosas en nuestro programa de tardes ‘Vesprades en tu’ pero además los miércoles tenemos ‘Emprendedores’ un programa dentro de un magacine, lo que lo hace aún más especial.

Los miércoles además viajamos a otros países y hoy le ha tocado a Marruecos, que se encuentra separado del continente europeo por el estrecho de Gibraltar. Limita con Argelia al este, la frontera se encuentra cerrada desde 1994, al suroeste con el Sahara Occidental, al norte con España, su principal socio comercial con el que comparte tanto fronteras marítimas como terrestres, Ceuta, Melilla y las plazas de soberanía y al sur con Mauritania. Ocupa parte del Sahara Occidental,11 tras la marcha verde de 1975, la firma del no válido Acuerdo Tripartito de Madrid, y la interrupción del proceso de descolonización y abandono de España del territorio.

Es el único país africano que actualmente no es miembro de la Unión Africana (UA). En 1984 la asamblea de la Organización para la Unidad Africana (OUA), instancia predecesora de la UA y de la cual Marruecos era miembro fundador, aceptó como miembro a la República Árabe Saharaui Democrática (RASD). Como respuesta, Marruecos se retiró de la organización. Es miembro de la Liga Árabe, Unión del Magreb Árabe, la Francofonía, la Organización de la Conferencia Islámica, la Unión por el Mediterráneo, la Unión Europea de Radiodifusión, el Grupo de los 77 y el Centro Norte-Sur. Es también un aliado importante no-OTAN de los Estados Unidos. Además es el país del mundo árabe donde es más estudiado el idioma español. Más de 80.000 estudiantes según la información provista por el Instituto Cervantes en 2015. Aparte de ésto también hemos hablado de que lugares visitar en Marruecos.

Los miércoles nos visita también Antoniet que hoy ha hablado de la operación bikini y del programa en el que Susana Pérez salió en First Dates.

Los miércoles tenemos también al Tío Fredo, a Àlex Ramírez y a Urtzi pero además hoy hemos acabado con Jose García peluqueros.

Ir arriba