‘Los Miserables’ vuelven al Palau de les Arts

El musical ‘Los Miserables’ volverá a subirse a los escenarios valencianos del Palau de les Arts Reina Sofía, del 4 al 15 de noviembre, con 15 funciones tras el éxito cosechado en la ciudad.

Tras su paso por Valencia el pasado mes de noviembre, el musical consiguió en tan sólo un mes, más de 40.000 espectadores y una buena crítica por parte de los medios de comunicación.

En esta ocasión, El Palau de les Arts Reina Sofía será nuevamente el espacio escogido para albergar una de las producciones de mayor interés y reconocimiento, que, según ha destacado «ha marcado un hito en la historia del género musical en nuestro país».

Así, desde su estreno en el Teatro Barbican de Londres hace 28 años, Los Miserables se ha convertido en este tiempo en todo un referente en lo que a musicales se refiere. Además, la función ha sido ganadora de más de 100 premios internacionales y es uno de los títulos que más tiempo lleva en cartel vista por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 42 países.

Esta producción en gira es la misma que pudo verse en Madrid sólo por temporada limitada, y que se está representado actualmente en otros escenarios de otras ciudades como Melbourne o Nueva York.

Las entradas, con precios desde 10 euros, ya se encuentran a la venta en entradas.com y estarán también disponibles en las Taquillas del Palau de les Arts a partir del 15 de septiembre.

Ir arriba